Breves

Un joven de aproximadamente 20 años de edad se entregó a la Policía de la Estación Tres la tarde del pasado jueves por la presunta autoría del accidente mortal ocurrido la madrugada del pasado lunes en la Carretera Sur, en Managua, donde falleció arrollado un peatón.

CARRETERA SUR

CHOFER SE ENTREGA A LA POLICÍA

Un joven de aproximadamente 20 años de edad se entregó a la Policía de la Estación Tres la tarde del pasado jueves por la presunta autoría del accidente mortal ocurrido la madrugada del pasado lunes en la Carretera Sur, en Managua, donde falleció arrollado un peatón.

Fuentes de la Policía manifestaron que también entregó el carro color azul oscuro, marca Toyota, placas M 066 128, supuestamente involucrado en el accidente.

Los parientes de la víctima mortal fueron informados por la Policía y citados la mañana de ayer; ahí pasaron todo el día y se retiraron en horas de la noche sin mayor información.

Según los demandantes de justicia, la Policía envió dos veces el vehículo al Laboratorio de Criminalística, debido a que no presenta daños de alguna colisión.

Agregaron que un joven supuestamente conducía el carro el día del accidente y desconocen la identidad y la versión, porque la Policía no les informó nada, sin embargo, le tomaron declaración y habitan cerca del Siete Sur.

Peritos del Laboratorio de Criminalística llegaron a la Policía a tomar huellas e inspección del carro para corroborar si está involucrado en el hecho.

 Marvin Cuadra

BARRIO MEMORIAL SANDINO

DELINCUENTES SAQUEAN VIVIENDA

Siete delincuentes aún no identificados ingresaron la noche del pasado viernes a una casa de habitación en el barrio Memorial Sandino, Managua, y amenazaron a una familia completa con armas de fuego.

El objetivo que tenían los sujetos era arrasar con todos los objetos de valor que estaban en la vivienda.

“Estábamos cenando a eso de las 9:30 p.m., cuando vimos entrar a unos encapuchados con armas y amenazando con matar a quien se opusiera al robo”, explicó el señor Napoleón Contreras, propietario de la casa de habitación asaltada.

Contreras intentó impedir el robo, pero uno de los sujetos lo golpeó en la frente con la cacha de la pistola, mientras otro disparó al techo. Los ladrones lograron sacar de la casa un televisor pantalla plana, dos celulares, un microondas y dinero en efectivo.

Elida Rodríguez

COSTA RICA

HOMBRE MATA A SU HERMANO

El nicaragüense Alonso Navarro fue asesinado en la puerta de su casa la noche del jueves por su propio hermano, tras recibir al menos dos impactos de bala, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El crimen ocurrió después de las 7:00 p.m., en Parismina, en la provincia de Limón, Atlántico costarricense, cuando el ahora fallecido, de 39 años, le reclamó a su hermano la pérdida de su tarjeta de débito.

Todo comenzó cuando Alonso se dirigía a un cajero automático a retirar 4 millones de colones (unos 8 mil dólares), que había recibido en prestaciones tras laborar en una bananera y al no encontrar su tarjeta le reclamó a su hermano, quien lo mató.

 Josué Bravo

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: