14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilson Batista dejó en el campo a los Indios anoche. LA PRENSA/MIGUEL LORIO

Batista sepultó al Bóer en inning 12

El dominicano Wilson Batista disparó un sencillo y le puso fin a un extenso partido, ganado por los Tigres 7-6 ante el Bóer, anoche en el estadio Efraín Tijerino, de Chinandega.

Ver imagen ampliada

El dominicano Wilson Batista disparó un sencillo y le puso fin a un extenso partido, ganado por los Tigres 7-6 ante el Bóer, anoche en el estadio Efraín Tijerino, de Chinandega.

Tras amenazar en varios momentos, los Tigres, que dejaron a 12 hombres en las bases, articularon su ataque en el inning 12 y Batista se vistió de héroe.

Con la pizarra nivelada 6-6, Ernesto Garay recibió base y avanzó hasta tercera, por toque de Adolfo Matamoros y hit de Jonathan Malo. Fue entonces que Batista dio la estocada.

Mario Peña (2-2), el último de cinco lanzadores utilizados por el Bóer, fue la víctima del operativo felino, mientras Julio Raudez (2-3), también en relevo, se anotaba la victoria.

Los Indios se fueron al frente 2-0 en el score en el tercero ante Armando Hernández, pero Chinandega ripostó con tres carreras ante Elvin Orozco en el cierre, destacando Alexis Hernández con un doble.

El Bóer se acercó 3-3 en el cuarto, por un remolque de Emilio Villegas, pero el ataque de los Tigres siguió ante Justo Pérez en el cuarto, para ampliar a 5-3.

Chinandega pareció sellar la victoria en el sexto, cuando Jimmy González disparó su cuarto hit de la noche, un doble que puso el marcador 6-3. Pero el Bóer no bajó los brazos.

Ante Jacinto Carrero, quien relevó a Hernández, la tribu niveló las acciones 6-6 en el octavo, sólo para ir a caer 7-6 en el inning 12, cuando Batista perforó a Peña, para la victoria de los Tigres.

1292649136_7-6

1292649141_POSICIONES LNBP VIERNES

Deportes Bóer Tigres Wilson Batista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí