14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Qué pasó con Cabrera?

Everth Cabrera no juega desde el pasado sábado en la Liga Mexicana del Pacífico, cuando ese día fue retirado en la tercera entrada por una dificultad respiratoria.

Everth Cabrera no juega desde el pasado sábado en la Liga Mexicana del Pacífico, cuando ese día fue retirado en la tercera entrada por una dificultad respiratoria.

Desde entonces, el big leaguer nandaimeño no ha regresado al campo con los Yaquis de Obregón, generando una serie de interrogantes a su alrededor, sobre todo porque estaba en su mejor momento en esa liga.

[doap_box title=”Malo con Mets” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El campo corto canadiense de los Tigres de Chinandega, Jonathan Malo, renovó contrato con los Mets de Nueva York para jugar en Triple A.

Ofilio Castro y Dwight Britton son los nicas agentes libres en las Ligas Menores del beisbol organizado.

[/doap_box]

La página web oficial de los Yaquis no registra movimientos en su roster y tampoco informa del estado de salud del pelotero nicaragüense, que era la bujía del equipo con racha de nueve partidos dando de hit y un promedio de bateo de .356.

Lo alentador en medio de todo es la recuperación ofensiva del nica, que necesita ser más consistente en el cajón de bateo para tener opciones de mantenerse en las Grandes Ligas.

San Diego, el equipo de Cabrera en las Mayores, ha adquirido al campo corto Jason Bartlett y al intermedista Orlando Hudson, lo que prácticamente saca del panorama al pimentoso pelotero nandaimeño, cuya única opción es ganar el puesto de jugador suplente en el infield de los Padres.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí