14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Winston Dávila disparó el hit de la victoria para los Leones. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Leones barren a Tigres

En una batalla en la selva occidental del país, los Leones probaron ser los reyes sobre unos Tigres, que se fueron en blanco durante todo el fin de semana. Apoyados en un estupendo trabajo del dominicano Juan Peralta, quien le cruzó el tercer strike a 12 adversarios y aprovechando dos fallas defensivas, los Leones se impusieron ayer 3-2. En un partido celebrado en el estadio de Chichigalpa, los Leones dejaron en claro sus intenciones desde el inicio del encuentro, cuando se fueron arriba 1-0 ante Julio Raudez.

En una batalla en la selva occidental del país, los Leones probaron ser los reyes sobre unos Tigres, que se fueron en blanco durante todo el fin de semana.

Apoyados en un estupendo trabajo del dominicano Juan Peralta, quien le cruzó el tercer strike a 12 adversarios y aprovechando dos fallas defensivas, los Leones se impusieron ayer 3-2.

En un partido celebrado en el estadio de Chichigalpa, los Leones dejaron en claro sus intenciones desde el inicio del encuentro, cuando se fueron arriba 1-0 ante Julio Raudez.

[doap_box title=”Jimmy con .356″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Jimmy González conectó un doble en tres turnos y cerró con .356 en su promedio.

González sigue de líder con .356, debido a 68 hits en 191 turnos al bate en esta liga.

Juan Peralta (2-6), quien a menudo lanza bien, pero no gana, ponchó a 12 ayer y no hubo forma de vencerlo.

[/doap_box]

Antenor López fue golpeado y luego Leivi Ventura lo envió al plato con un doblete, pero los Tigres no tardaron en reaccionar y en el mismo cierre de la primera entrada nivelaron 1-1.

Peralta golpeó a Ernesto Garay y avanzó en las bases por hit de Jonathan Malo, pero al instante ambos anotaron por doble de Jimmy González para un 2-1 que Raudez protegió.

José David Rugama apareció en el cuarto por los Tigres y tras dos outs en el quinto, los Leones le nivelaron 2-2 con ayuda de un error en los jardines.

Juan Carlos Urbina fue golpeado y hit de Danilo Sotelo lo hizo avanzar, pero en esa misma jugada Caleb Stewart tiró mal a tercera base, y Urbina anotó.

Con la pizarra 2-2 en el sexto, Ricky Martínez, el hijo de Denis Martínez, se hizo cargo de la colina y sacó par de outs sin mayores contratiempos.

No obstante, Ramón Flores dio batazo por su zona y Martínez erró en el fildeo, y luego de robo, un hit de Winston Dávila, acabó con el abrazo en el score.

Peralta (2-6) lanzó toda la ruta, esquivando seis hits y cediendo dos carreras, con el adorno de 12 ponches. El revés fue la cuenta de Martínez (0-1).

Los Tigres reaparecen mañana vs. Granada. León vs. el Bóer.

Winston Dávila  disparó el hit de la victoria para los Leones. 
LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Deportes Beisbol depoerte Leones Tigres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Carlos Altamirano
    Hace 13 años

    cuidado con el león es una fiera erida y asi es muy peligrosa si llegamos a la final tengalo seguro que volvemos a ser campeones, viva lion jodido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí