Shantall estrena atelier

Un vestido café, corto y con pliegues que recogían la caída fue el traje que diseñó y lució Shantall Lacayo la noche del pasado miércoles durante la reapertura de su

14/01/2011

Shantall Lacayo mostró parte de sus creaciones en su nuevo atelier.LA PRENSA/Bismark Picado

Un vestido café, corto y con pliegues que recogían la caída fue el traje que diseñó y lució Shantall Lacayo la noche del pasado miércoles durante la reapertura de su atelier y museo-galería Génesis.

Se trata del espacio propicio para crear y atender a aquellas personas que quieran usar un Shantall.

Renovado en su interior, ambos espacios, juntos bajo un mismo techo, se mezclan para crear el ambiente que inspira a nuestra musa del diseño de moda.

Pequeño pero acogedor, así define Shantall Lacayo su nuevo atelier , decorado con toques coloridos de pintura, tal cual fuese un gigantesco cuadro de arte; un espejo al fondo de la pared sobre un sillón rojo que abre paso al otro extremo del taller, a ambos lados las prendas cuelgan en perchas listas para ser disfrutadas.

“Quiero que este sea sobre todo un espacio cultural donde se muestre arte y se promueva el diseño, no es tal como una tienda comercial, quiero que la gente entre a mi espacio donde están mis sueños y conozcan un poco más de mí, así que no vendrán a comprar sólo la ropa que yo hago”, comentó Shantall minutos antes de inaugurar su atellier en compañía de amigos, familiares y medios de comunicación.

Una vez abiertas las puertas, la sorpresa fue mejor al encontrar prendas en línea comercial y otras exclusivas a precios que cautivan a las compradoras.

Sandalias bajas y con detalles que las adornan al frente salieron a la vista y sorprendieron al ver la marca Shantall Lacayo colgando de ellas.

“Estoy ampliando mis horizontes y me lanzo a la industria del calzado, por el momento son muestras y lo mejor es que también hay mano de los artesanos de mañana en estas sandalias”, comentó Shantall, quien aprovechó su estancia en Argentina para aprender también diseño de calzado, lo que le permitió atreverse a entrar a esta parte del diseño de modas.

A esta apertura llegaron rostros conocidos como Cristiana Somarriba y el Mister Nicaragua Yasser Baldelomar.

El atelier está ubicado en Villa Fontana Norte, de la rotonda Omar Torrijos, 10 varas al Sur, casa número dos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/08/2018 02:49 PM

Valencia y Atlético de Madrid empataron en un juego intenso

Deportes
Valencia y Atlético de Madrid empataron en un juego intenso

Valencia y Atlético de Madrid igualaron a un gol en un partido muy ajustado, en el debut para ambos equipos en la presente temporada de La Liga española..

20/08/2018 02:38 PM

Rememoran brutal represión y dos décadas de duras políticas soviéticas calificadas de “normalización”

Cultura
Rememoran brutal represión y dos décadas de duras políticas soviéticas calificadas de “normalización”

Los checoslovacos tuvieron que esperar más de dos décadas, hasta 1989, para liberarse de la dictadura comunista con la "revolución de terciopelo" liderada por el dramaturgo y futuro presidente Vacla..

20/08/2018 02:28 PM

Comerciantes de carne de cerdo en Ocotal advierten los riesgos de comprar este producto a vendedores informales

Departamentales
Comerciantes de carne de cerdo en Ocotal advierten los riesgos de comprar este producto a vendedores informales

Los comerciantes mencionaron que los cerdos son sacrificados clandestinamente y temen el riesgo de que surja un brote de enfermedades en la población que consume este producto..

20/08/2018 02:02 PM

Brigada estadounidense cancela jornada quirúrgica por despido de médicos en Hospital de León

Departamentales
Brigada estadounidense cancela jornada quirúrgica por despido de médicos en Hospital de León

Los proyectos y cirugías que han sido canceladas son la jornada de electrofisiología que estaba programada para julio pasado..

20/08/2018 01:18 PM

“Cuando pase la lluvia”, novela sobre amar y perseverar ante la adversidad

Cultura
“Cuando pase la lluvia”, novela sobre amar y perseverar ante la adversidad

"Mi novela es esencialmente feminista en el sentido de que las protagonistas sienten que quieren ser ellas mismas, independientes del hombre", dice Judith Mendoza-White, autora de la novela Cuando pase..

20/08/2018 12:43 PM

Estos son los videos más impactantes de los cuatro meses de protestas en Nicaragua

LPTV
Estos son los videos más impactantes de los cuatro meses de protestas en Nicaragua

Selección de los videos que más han impactado durante los cuatro meses de protestas contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}