14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bóer vs. Tigres en la Serie Final

El beisbol profesional nicaragüense alcanzará su máximo nivel de efervescencia a partir de hoy, cuando en una serie pactada a siete d esafíos, Indios del Bóer y Tigres de Chinandega desplieguen todos sus recursos en busca del campeonato en esta sexta edición.

Ver infografía ampliada

Por Edgard Rodríguez C.

[email protected]

El beisbol profesional nicaragüense alcanzará su máximo nivel de efervescencia a partir de hoy, cuando en una serie pactada a siete d esafíos, Indios del Bóer y Tigres de Chinandega desplieguen todos sus recursos en busca del campeonato en esta sexta edición.

El estadio Efraín Tijerino, de Chinandega, será escenario de la primera batalla, que iniciará a las 4:00 p.m. Se espera que cada enfrentamiento esté cubierto por una alta dosis de dramatismo, mientras el entusiasmo entre los fanáticos llega a su punto culminante.

Chinandega y Bóer, equipos con un extenso historial en el beisbol nacional, llegan a la final por rutas distintas. Los occidentales dominaron la campaña y clasificaron de forma directa. El Bóer se sobrepuso a sus intermitencias y, tras clasificar al playoffs, eliminó al Oriental.

Los Indios suben al escenario luego de eslabonar una cadena de 11 victorias consecutivas, que continúa vigente. Chinandega, en tanto, intenta reponerse a una hilera de ocho reveses, que no sólo afectó el respeto cultivado, sino que ha generado preocupación en sus entrañas.

Los derechos Diego Sandino por el Bóer y Julio Raudez por los Tigres son los lanzadores anunciados para iniciar la serie, que se trasladará mañana domingo a Managua (11:00 a.m.) y regresa el martes a Chinandega. Es a siete juegos. El que gane cuatro es campeón.

Por su parte, la Policía Nacional estará atenta en la Final para evitar dificultades que en ocasiones anteriores han provocado desorden y lesiones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franky beis
    Hace 13 años

    En estos momentos me preparo para salir de madrugada hacia chinandega , vamos con una gran caravana de vehiculos, un solo bacanal, hoy gana el Booooooooer. “” Ya el cuadro esta rayado “”.

  2. Fabian
    Hace 13 años

    Cuando un equipo alcanza rachas, ya sean positivas o negativas, éstan se terminan y seguro los resultados proximos son inversos una vez que las rachas se terminan, es decir que la tendencia indica que el Boer caera tarde o temprano en una racha perdedora y los Chinandeganos en una ganadora:
    Resultado Tigres de Chinandegas Campeones!!!!

  3. Indios del Boer
    Hace 13 años

    Vamos a divertirnos a aplaudir a abuchallar cuando haya que hacerlo, pero sin ofensas y claros que esto es un juego de beisbol y que en nuestras vidas solo haya satisfaccion si gana nuestro equipo y resignacion si pierde, pero no caer en el fanatismo, las vulgaridades, las agresiones etc etc eso solo queda en personas que tienen algun tipo de intereses como las apuestas que no son nada agradables. Entre tanta angustia que vivimos vamos a despejarnos un ratito a apoyar a nuestro equipo favorito!!

  4. tigre 100%
    Hace 13 años

    viva Chinandega si señorooooooooo

  5. franky beis
    Hace 13 años

    “Ya el cuadro esta rayado ” ya se anuncia con vivo resonar el triunfo del BOER , BOOOOOOOOOOOOOER, BOER, BOER.

  6. Managua
    Hace 13 años

    Q viva el Boerrr jodidooo! xD

  7. Marcos A. Rocha
    Hace 13 años

    el sonar es gratis y la esperanza es la ultima que muere, lamentablemente la hora de despertar ya esta aqui y el boer se encargaran de destrosar todos esos suenos y enterarlos en 4. Indios CAMPEONES les guste o no.

  8. BOER-CAMPEON
    Hace 13 años

    Ok, consuelense con sus “disque” predicciones…El Boer está imparable y hoy les daremos el primero de 4 golpes con el arco y la flecha india!
    VIVA EL BOER, JODIDO!

  9. El Managua
    Hace 13 años

    Soy Managua, pero voy a favor de los chinandeganos, porque el boer es de los danielistas

  10. dollys
    Hace 13 años

    el chinandega campeon, no hay como los chinandeganos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí