Adrenalina Laser

¡Bang, bang! Listos para seguir jugando sin temor a golpearse

Modelos: Mary Palacios, Lousiane Granger, Brandon Urrutia y Alejandro Rivas. LA PRENSA/U. MOLINA/ FOTOARTE: L. GONZÁLEZ SEVILLA

Vanessa Baltodano

Atención chicos, ya está en Nicaragua el nuevo paintball, donde no sentir dolor, pues en este juego los tiros no existen.

Se trata del Paintball Laser Tag que es una variante del juego conocido en español como “Gotcha… ¡te pegue!”.

Sigue las mismas metas de lo que es el juego de marcar con pintura, que es conseguir eliminar a tu oponente con técnica, estrategia y trabajo en equipo.

Ventajas

Lo pueden jugar personas de cualquier edad.

No se usa ni máscaras ni chalecos.

No hay ningún tipo de dolor alguno.

Las pistolas se reprograman manual o por computadora.

¡Juego!

Este juego además de no ser doloroso te permite que lleves un control de cuántas vidas tenés, así como de los disparos y a cuántos has eliminado.
288x318_1296779162_653-AEN-convivencia1

También, podés llevar un control de tu equip   o por medio de la marcadora (pistola), ya que toda la información del juego pasa a una computadora donde son configuradas y de esa manera pueden ver su resultados y hasta inscribirse en línea para participar en torneos.

Y lo mejor de todo es que hace el mismo sonido como si estuvieras jugando el paintball regular, con la diferencia que no te golpea, esto hace que sintás la misma adrenalina, pero sin dolor alguno.

¿Listos para vivir la experiencia?

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: