14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muertes accidentales en Estelí

En horas de la madrugada de este lunes falleció Mario Rodríguez López, quien regresaba a su casa en total estado de ebriedad en la comunidad de Isiquí, unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Estelí.

CORRESPONSAL/ESTELÍ

En horas de la madrugada de este lunes falleció Mario Rodríguez López, quien regresaba a su casa en total estado de ebriedad en la comunidad de Isiquí, unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Estelí.

El accidente ocurrió cuando Rodríguez se precipitó por un puente.

El teniente David Lazo, vocero de la Policía en este departamento, informó que la víctima sufrió el accidente a eso de las 12:45 de la madrugada de este lunes mientras viajaba a bordo de un caballo, en el puente de la comunidad de Isiquí.

La doctora Mirna Ortez determinó en su dictamen forense que Mario Rodríguez falleció por una fractura en la primera vértebra cervical.

OTRO FALLECIDO

Otro hecho similar se registró casi a la misma hora, pero en la comunidad de La Ceiba, de la subzona de Santa Cruz al sur de la ciudad de Estelí, donde falleció una persona de 83 años.

De acuerdo con el informe policial, la víctima era un tomador consuetudinario y la noche del domingo por equivocación llegó a golpear la puerta de la casa de un vecino.

En el patio de esa casa fue encontrado el cuerpo del anciano, quien aparentemente falleció producto de una fuerte fractura que sufrió al caerse.

El capitán Ángel Heberto Castellón, investigador de la Policía, informó que la médico forense Karla Rosales determinó que la víctima se quebró una de las costillas y falleció por una insuficiencia respiratoria.

Nacionales accidentes Estelí muertes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí