14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En una jugada del 2009, Everth Cabrera roba la segunda sin que nada pudiera hacer el short de los Nats, Alberto González, quien ayer le quitó el puesto al nica en San Diego. LA PRENSA/AP/Pablo Martinez Monsivais

Everth Cabrera enviado a Triple A

Apenas un día después que el nandaimeño Everth Cabrera había sido informado que se quedaría en las Grandes Ligas, los Padres de San Diego lo enviaron ayer a las Ligas Menores, ante el aterrizaje del venezolano jugador de cuadro Alberto González.

Apenas un día después que el nandaimeño Everth Cabrera había sido informado que se quedaría en las Grandes Ligas, los Padres de San Diego lo enviaron ayer a las Ligas Menores, ante el aterrizaje del venezolano jugador de cuadro Alberto González.

[doap_box title=”Wilton quedó solo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El leonés Wilton López, relevista de los Astros de Houston, es el único nica que arranca en las Grandes Ligas, a la espera de Vicente Padilla, quien debe unirse a los Dodgers a finales de abril.

Everth Cabrera no comienza en las Mayores por primera vez desde que debutó con los Padres en el 2009.

[/doap_box]

San Diego adquirió en un canje a González, quien puede jugar el campo corto, la segunda base y el tercer costal, permitiéndole a los Padres enviar a Cabrera a Triple A para que juegue todos los días y mejore su ofensiva.

El domingo, el mánager de los Padres, Bud Black, le dijo personalmente a Cabrera que estaba dentro del equipo, lo que se suponía era un hecho, sobre todo en este deporte profesional y este nivel, en donde la palabra tiene mucho peso.

Nadie duda que Cabrera está en la capacidad de hacer el mismo trabajo o mejor que González, incluso tiene más herramientas que el venezolano, quien en cuatro años en las Mayores solamente lleva un robo de base y sus cifras de bateo son pobres.

Sin embargo, los Padres necesitan que Cabrera tome de tres a cuatro turnos al bate todos los días y eso solo será posible en las Menores.

1301368966_1

González tiene un historial pobre como bateador, pero en este spring training se estaba luciendo con promedio de .377 en 53 turnos con los Nacionales de Washington, los que a cambio recibieron al lanzador de las Ligas Menores, Erick Davis.

Cabrera se despidió ayer con un hit en un turno, que dejó su promedio en .237, por 14 cohetes en 59 viajes al plato, con par de dobles, un triple, seis anotadas, cinco empujadas y cuatro robos.

Deportes Beisbol Everth Cabrera Triple A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. QUICO
    Hace 13 años

    AL FINAL TERMINARA EN LA LIGA CHANFAINA DE LA FENIBA CON RIO SAN JUAN O SOMOTO

  2. kissel antonio lopez avendaño
    Hace 13 años

    es lamenteble lo sucedido con everth cabrera,como todo un profecional en costruccion de un mejor pelotero se que lo asimilara por que ya lo a demostrado en muchas ocasiones,es un luchador trabajador que busca como seguir adelante el sabe que hay mucha competencia que no puede bajar el ridmo de juego y se que eso lo sabe perfecta mente no tengo ninguna duda que pronto regresara al equipo grande por que nadie en el equipo pe los padres a robado tantas base como lo a hecho el nica es,una ventaja o

  3. larry
    Hace 13 años

    lo que pasa que no hay bateo en cabrera eso es , sino mejora lo van a votar definitivamente .

  4. NANDAIME
    Hace 13 años

    CALMA, CALMA, INCRÉDULOS NICAS COMO SIEMPRE

  5. don vito
    Hace 13 años

    que se compre un bandolon, y que le pichen una sandia grandota para que no falle ninguna!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí