14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves del boxeo

La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) anunció que el púgil René “Chirizo” González debe cumplir con su contrato con su apoderada María Elena Mejía, que finaliza hasta el 14 de agosto de este año.

“CHIRIZO” DEBE CUMPLIR

La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) anunció que el púgil René “Chirizo” González debe cumplir con su contrato con su apoderada María Elena Mejía, que finaliza hasta el 14 de agosto de este año.

Hace algunas semanas González solicitó su libertad incondicional de la señora Mejía, quien está representada por su hijo Marcelo Sánchez, director de la empresa Pinolero Boxing. Sin embargo, la Conibop determinó que González debe cumplir con su compromiso.

QUIERE PELEAR EN MÉXICO

A pesar de estar en una escrucijada con su representante, René “Chirizo” González dijo en la Comisión de Boxeo que tiene una oferta para pelear, a finales de abril, en México.

Sin embargo, la Conibop indicó que no tiene ningún problema con pelear en México, pero siempre representado por su promotor Marcelo Sánchez. González pretendía conseguir esa libertad, pero tendrá que cumplir con su contrato que se vence el 14 de agosto de este año.

TRES SEMANAS DE REPOSO

El tan esperado combate del prospecto Oliver Flores en Nicaragua tendrá que esperar, porque debido a problemas en una de sus manos, tendrá que reposar tres semanas.

Flores estaba programado a pelear el 16 de abril en Managua, en una cartelera internacional que organizará la empresa Pinolero Boxing. En su última pelea del pasado 19 de marzo en México, Flores derrotó ampliamente al mexicano Daniel Hernández, para mejorar su récord a 21-0-1, con 15 nocauts.

HOY PELEA HANNA GABRIEL

La costarricense Hanna Gabriel expondrá su corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando esta noche enfrente a la estadounidense Melisenda Pérez, en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el recién inaugurado Estadio Nacional de San José.

Gabriel venció a inicios de este año a Pérez en Uruguay, y con el respaldo de su afición, espera derrotar con claridad a la púgil estadounidense que mostró mucha bravura en el primer enfrentamiento.

Gabriel llegará a este combate con un récord de 11-0-1, 7 nocauts, mientras que Pérez lo hará con 7-4-1. En el pesaje de ayer, la tica marcó 153 libras, mientras que su rival 151.

MARTÍNEZ ENFRENTA A TICO VÁZQUEZ

El nicaragüense Santos Martínez verá acción en la cartelera que será organizada esta noche en San José, Costa Rica, que será estelarizada por la popular Hanna Gabriel. Martínez enfrentará a Bryan “Tiquito” Vázquez, considerado el mejor peleador tico en la actualidad.

Deportes boxeo Chirizo González Conibop Hanna Gabriel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí