El Madrid intentará recuperar el voltaje

Con un Cristiano Ronaldo recuperado y a la disposición de José Mourinho, el Real Madrid recibe hoy en el Santiago Bernabéu al Tottenham Hotspur en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo regresa a la acción esta tarde. LA PRENSA/AFP/DOMINIQUE FAGET

Con un Cristiano Ronaldo recuperado y a la disposición de José Mourinho, el Real Madrid recibe hoy en el Santiago Bernabéu al Tottenham Hotspur en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Tras siete años de ausencia en cuartos de final, el equipo merengue buscará su pase a semifinales, pero esta vez tendrá un complicado rival inglés, en el que se encuentra un viejo conocido, el holandés Rafael Van der Vaart, exjugador del Madrid.

[doap_box title=»El Iner ante Schalke 04″ box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

El Inter, campeón de la pasada edición de la Champions, recibe al Schalke 04 de Alemania.

Ambos equipos reviven aquella final de la UEFA de 1997, en que el equipo alemán se alzó con la victoria 4-1.

El conjunto italiano se presenta con sus mejores jugadores comandados por Wesley Sneijder, y Samuel Etoo y Gabriel Milito en la ofensiva.

[/doap_box]

El conjunto español, recupera a Xabi Alonso en el mediocampo, y junto a Cristiano, se espera que esté Marcelo con Emmanuel Adebayor.

El fin de semana el Real Madrid perdió 1-0 como local frente a Sporting de Gijon y frente a los retos que se le avecinan, como el clásico en la liga y la final de la Copa del Rey, ambos ante el Barcelona, el estratega portugués deberá considerar no forzar a sus mejores cartas, ante esos duelos.

Cristiano que es líder de goleo en la liga española con 27 tantos y lleva cuatro en la Champions, ha dado por hecho su gran deseo de estar en la cita de hoy, sin importar que no esté al ciento por ciento recuperado de su lesión.

Por otro lado, el Tottenham que empató sin goles con el Wigan Athletic el sábado y es quinto en la tabla de posiciones de la Liga Premier, apostará a su juego sincronizado, a base de toques rápidos y precisos que podrían descontrolar la defensa madrileña.

Resulta que la carta más productiva en el ataque del equipo inglés es Van der Vaart, quien ha marcado 11 tantos con su actual equipo en la liga inglesa. Asimismo se encuentra Peter Crouch, quien representa un eminente peligro en los remates aéreos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: