14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

  Lugareños, penitentes y acólitos vestidos de púrpura intentan calmar a un burrito designado para llevar a la imagen de Jesús en la procesión del Domingo de Ramos en el poblado de Panchimalco, El Salvador. Sin embargo, el asno rehusó a colaborar y los pobladores tuvieron que cargar con la imagen para continuar con la procesión que conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén y marca el inicio de la Semana Santa cristiana. Panchimalco es un pueblo indígena  reconocido por sus tradiciones religiosas que tienen lugar durante la Semana Mayor y que atrae a cientos de turistas. LA PRENSA/ AP / LUIS ROMERO

Domingo de Ramos

Lugareños, penitentes y acólitos vestidos de púrpura intentan calmar a un burrito designado para llevar a la imagen de Jesús en la procesión del Domingo de Ramos en el poblado de Panchimalco, El Salvador. Sin embargo, el asno rehusó a colaborar y los pobladores tuvieron que cargar con la imagen para continuar con la procesión que conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén y marca el inicio de la Semana Santa cristiana.

Internacionales Domingo de Ramos Iglesia penitentes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí