14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daisuke Matsuzaka lanzó gran pelota contra Toronto ayer. LA PRENSA/ARHICO/AP/Michael Dwyer

Boston con tres al hilo

El japonés Daisuke Masuzaka, cuya permanencia en la rotación de Boston estaba bajo análisis debido a su excesiva fragilidad, envió señales alentadoras ayer, mientras vencía 9-1 a Toronto.

El japonés Daisuke Masuzaka, cuya permanencia en la rotación de Boston estaba bajo análisis debido a su excesiva fragilidad, envió señales alentadoras ayer, mientras vencía 9-1 a Toronto.

Matsuzaka toleró un hit en siete entradas ante los Azulejos, mientras era respaldado por un ataque de 13 hits, que incluyó tres jonrones de su equipo, que ha ganado tres juegos al hilo.

[doap_box title=”Qué pena con leake” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Derrotas consecutivas llevan los Orioles de Baltimore, tras haber iniciado con 5-1.
Mike Leake, prometedor lanzador derecho de los Rojos, quien saltó de la universidad de Arizona a las Grandes Ligas, se dio a conocer ayer por las razones equivocadas.

Leake fue capturado por la policía tras haber intentado robar seis camisetas deportivas con un valor total de 59.88 dólares de Macys.

Leake gana 425 dólares al año, pero ayer se quiso pasar de listo y fue atrapado.

[/doap_box]

Jeff Lawrie, quien se fue de 4-4, con cuatro empujadas y un jonrón, se colocó al frente de la ofensiva, mientras Kevin Youkilis y Jacoby Ellsbury lo secundaban con cuadrangulares.

Otra joya monticular ayer fue la de David Price, de Tampa Bay, ante los Medias Blancas, a quienes derrotó 5-0, con la ayuda de Joel Peralta y dos jonrones de la ofensiva de los Rays.

Price (2-2) lanzó ocho entradas en las que aceptó dos hits, con dos bases y nueve ponches, para reivindicarse ante Chicago, que antes de ayer lo tenía medido con registro de 0-4 y .488 en cuatro inicios en su carrera.

Felipe López con jonrón y tres remolques, lo mismo que Ben Zobrist, quien también tumbó la cerca, lideraron el ataque de los Rays ante Edwin Jackson, el derrotado.

Minnesota se impuso 5-3 a los Orioles, quienes sufrieron su octava derrota de forma seguida. Y su prometedor balance de 5-1 se ha modificado a un desalentador 6-9 en este momento.

288x318_1303186626_Imagen 3
Las carreras de Baltimore fueron jonrones de Luke Scott, Adam Jones y Matt Wieters, pero aun así los Mellizos se las arreglaron para imponerse.

Los Rangers derrotaron 7-1 a los Angelinos, gracias a un laborioso trabajo de C. J. Wilson y feroz bateo de Adrián Beltré, quien disparó dos hits y remolcó tres anotaciones.

Tyler Colvin disparó doble y le puso fin a un duelo 0-0 entre los Cachorros y los Padres. Colvin mandó cohetazo al rightfield y Chicago se llevó el triunfo, que fue a la cuenta de Carlos Marmol.

Deportes Boston Matsuzaka Racha Toronto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí