14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Qué hace?

María José Silva, desde hace más de un año se desempeña como Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Industrial Agrosa, compuesto por: Agrosa (productora del aceite comestible Doral), Indegrasa (productora, comercializadora y distribuidora de jabón Maravilla y otros) y Harinisa (produce harinas de trigo).

María José Silva, desde hace más de un año se desempeña como Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Industrial Agrosa, compuesto por: Agrosa (productora del aceite comestible Doral), Indegrasa (productora, comercializadora y distribuidora de jabón Maravilla y otros) y Harinisa (produce harinas de trigo). “Mi función principal es realizar promociones y actividades publicitarias relacionadas a nuestros productos, los cuales son 100% nicaragüenses”, afirma María José y revela que lo que más disfruta de su trabajo es su dinamismo. “Depende mucho de las relaciones humanas y la comunicación con los clientes, así como del conocimiento in situ de nuestra realidad económica y social”. También es instructora certificada de Spinning: “Disfruto muchísimo mi hobby deportivo, el cual lo tomo como un momento de relax para tener la mejor actitud positiva en el desarrollo de mis funciones profesionales”.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Su clave es trabajar unidos. “Mis días inician temprano, primero con mis rutinas deportivas; pero una vez que ingreso a mi oficina las problemáticas se resuelven en conjunto con un equipo muy agradable de trabajo”.

SU RELACIÓN

Por el momento no tiene hijos, ni está casada, pero desde hace más de un año mantiene una relación formal de noviazgo con Huascar Zambrana. “Mi relación principal es con Dios, la cual trato de cultivar de una manera muy personal. Mi familia ha sido mi respaldo y soporte en todos y cada uno de mis logros”, confiesa.

UN CONSEJO

“Estar seguro de lo que uno quiere para su futuro, luchar por ello con dedicación y empeño, pues las cosas no caen solas del cielo, estar conscientes que el eje y centro de tu vida debe ser Dios, y que nadie logra los objetivos solo, siempre se necesita hasta de las piedras, por lo cual todos los empleados y compañeros de trabajo deben ser tratados con respeto”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí