14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miles de fieles de todo el mundo participan en la vigilia de oración en Roma previo a la beatificación del papa Juan Pablo II, quien murió el 2 de abril de 2005. LA PRENSA/AP/Riccardo De Luca

Comienza vigilia de oración por beatificación de Juan Pablo II

Miles de personas de diversas edades atestaron este sábado el Circo Máximo de Roma para una vigilia de oración previa a la beatificación del difunto papa Juan Pablo II.

ROMA/AP

Miles de personas de diversas edades atestaron este sábado el Circo Máximo de Roma para una vigilia de oración previa a la beatificación del difunto papa Juan Pablo II.

La vigilia dio inicio al caer la noche con la interpretación de un himno que se identifica estrechamente con el fallecido pontífice. Las personas compartieron la flama para el encendido de sus velas que titilaban en medio del coro en el lugar.

El cardenal Stanislaw Dziwisz, quien fue por mucho tiempo secretario de Juan Pablo II, se sentó con decenas de sus colegas en un escenario.

En el lugar se proyectaron imágenes de enlaces televisivos que mostraban a creyentes en templos marianos de México, Tanzania, Polonia, Líbano y Fátima, Portugal, que celebraban la beatificación de Juan Pablo II en el camino de éste hacia la santificación.

Juan Pablo II será beatificado el domingo en la Plaza de San Pedro en la beatificación más rápida en los tiempos modernos. El pontífice falleció el 2 de abril de 2005.

Internacionales beatificación oración Roma vigilia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. l.castillo
    Hace 13 años

    Esto si es multitud Ortega la plaza del fraude esta mejor dicho vacia en comparación.

  2. Juan
    Hace 13 años

    Estoy seguro que nuestro Dios todo poderoso tiene al Santo Papa Juan Pablo II en un lugar especial donde estan todas aquellas personas tiernas de corazon….Dios lo bendiga al Santo Papa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí