14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Alcaldía de Managua construye tarde, con el invierno firme, los gaviones para reforzar la poca parte revestida del cauce de Loma Linda. La base del puente fue socavada tras la primera lluvia y se encuentra en condiciones precarias. Por otro lado, en los tres cauces del barrio Manchester no ha concluido la limpieza y los pobladores temen ser afectados por inundaciones. Aún así, quienes viven en puntos críticos de la capital no toman medidas propias y esperan que el invierno no sea severo. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Atrasados e invierno no perdona

La Alcaldía de Managua construye tarde, con el invierno firme, los gaviones para reforzar la poca parte revestida del cauce de Loma Linda. La base del puente fue socavada tras la primera lluvia y se encuentra en condiciones precarias.

Nacionales Alcaldía atrasados Invierno archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL RETRATO DE LA INCAPACIDAD Y EL FACHADISMO
    Hace 13 años

    Esta es una magnífica foto. Retrata fielmente la capacidad técnica y administrativa, no solo de la Alcaldía de Managua, sino también de toda la administración del gobierno de Ortega. En seis meses de estación seca han sido incapaces de construir un puentecito peatonal sobre un cauce insignificante. Y no les importa no haber cumplido con su obligación de dar el servicio de acceso que la gente del barrio necesita. El costo de solo un mega rótulo daría para 50 puentecitos de estos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí