14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lebron James (6) bloqueó el tiro final de Derrick Rose (izq.), de los Bulls, para sellar el triunfo del Heat de Miami.  LA PRENSA/AP Photo/Charles Rex Arbogast

Rose no es otro Jordan

El sueño de los Bulls de Chicago por volver a una final de la NBA finalizó anoche, ante una brutal embestida de Lebron James y Dwyane Wade, quienes en un gran cierre guiaron al Heat de Miami a una victoria 83-80, para ganar cuatro juegos a uno la serie de la Conferencia del Este.

El sueño de los Bulls de Chicago por volver a una final de la NBA finalizó anoche, ante una brutal embestida de Lebron James y Dwyane Wade, quienes en un gran cierre guiaron al Heat de Miami a una victoria 83-80, para ganar cuatro juegos a uno la serie de la Conferencia del Este.

Miami va por el título de la NBA contra los Mavericks de Dallas, en una serie de siete juegos que inicia el próximo martes y en la cual el equipo de Dirk Nowitzki busca la revancha. Dallas perdió ante Miami en el 2006.

La nueva estrella de los Bulls, y jugador más valioso de la temporada regular, Derrick Rose, de nuevo tuvo la oportunidad de empujar a Chicago a un triunfo, pero volvió a fallar.

A 26 segundos del final, Rose solamente acertó uno de dos tiros libres y Chicago quedó abajo 81-80, perdiendo la oportunidad de empatar.

Chris Bosh recibió una falta y amplió la ventaja de Miami a tres puntos.

Con 16 segundos por jugar, Chicago fue en busca de la canasta de larga distancia, pero la defensa de Miami no lo permitió y cuando la bola llegó a las manos de Rose, hizo un tiro incómodo que fue bloqueado por James, para ponerle punto final a la serie.

Rose fue el indiscutible líder del equipo, pero al menos en su primera prueba de fuego no tuvo la sangre fría de los viejos Toros de Chicago.

Los Bulls entraron al último cuarto con ventaja de 62-57 y lograron aumentar la diferencia a 12 puntos (76-64), con una canasta de dos de Ronnie Brewer, a 3.53 minutos del final.

Sin embargo, tres canastas de James, incluyendo una de tres, y otros siete puntos de Wade nivelaron el marcador 79-79 en el minuto final.

Enseguida, una clavada de James puso arriba 81-79 a Miami, completando el asalto.

Deportes Baloncesto Jordan NBA Rose archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. freddy
    Hace 13 años

    Era lo mas logico que un Equipo como Miami Ganara la Serie la Experiencia y decisiones los llevo al Triunfo “LEt´s Go Heat”

  2. Jaime D.
    Hace 13 años

    Lastima por los toros de chicago aun no se ha visto a nadie como su majestad, indudablemente el mejor jugador de basketbol del planeta tierra tenemos la esperanza de que alguien llegue a tener toda la magia que nos regalo MICHAEL JORDAN dichosos los que logramos disfrutar esa magia……………..

  3. DENIS RIOS QUINTANILLA
    Hace 13 años

    Osea, por favor, seamo serios. No es comparable el joven Rose a MJ. Fui, soy y seguire siendo un fanatico de los Bulls. No se si ya se le olvido, o no lo sabia, MJ tambien perdio en su primera oportunidad de playoffs, asi pues es irrelebante para mi su titulo. Deberia ser Rose intento pero no pudo, y a mi juicio para ser el novato que es ya hizo mucho. Esperemos la otra temporada, y veremos como evoluciona. Reconozcamos la labor

  4. Allan Rodriguez
    Hace 13 años

    el HEAT es mejor, los BULL es un equipo bueno pero como dicen James es el rey el miami se unio para lograr el titulo, Rose no es otro Jodan

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí