14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ignacio Beristain, Julio César Chávez, Mike Tyson, Kostya Tszyu, el actor Sylvester Stallone y el réferi Joe Cortez, en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama. LA PRENSA/AP Photo/Mike Groll

Chávez y Tyson a la cabeza

El otrora “hombre más malo del mundo” Mike Tyson fue vencido por la emoción cuando ingresó ayer al Salón de la Fama Internacional del Boxeo, al mismo tiempo que dos leyendas del pugilismo mexicano: el excampeón Julio César Chávez y el entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin.

CANASTOTA, Nueva York/AP.- El otrora “hombre más malo del mundo” Mike Tyson fue vencido por la emoción cuando ingresó ayer al Salón de la Fama Internacional del Boxeo, al mismo tiempo que dos leyendas del pugilismo mexicano: el excampeón Julio César Chávez y el entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin.

Tyson rompió a llorar y acortó su discurso de aceptación, mientras el actor Sylvester Stallone proclamó “¡Yo, Adrián, lo logré!”, como lo hacía su personaje en la serie de películas “Rocky.”

Los tres fueron homenajeados junto con el peso welter junior ruso Kostya Tszyu y el árbitro Joe Cortez.

Tyson trató de honrar al fallecido entrenador Cus D’Amato, quien se convirtió en su tutor legal después de que su madre murió y le enseñó el boxeo. Pero los ojos se le llenaron de lágrimas, se disculpó y se alejó del estrado después de unos cuantos momentos.

La saga de “Rocky”, que comenzó en 1976, convirtió a Stallone en lo que es hoy y también cautivó a los aficionados al boxeo por décadas.

El actor escribió el guión sobre un desamparado boxeador de Filadelfia llamado Rocky Balboa y luego interpretó el papel en los largometrajes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí