14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cadáver permaneció varias horas en el suelo mientras llegaban los peritos. LA PRENSA/M. CUADRA

Muerte accidental cerca de su vivienda

Será Medicina Legal que determine las causas de muerte de Álvaro Antonio Blanco, de 64 años, quien perdió la vida accidentalmente ayer por la tarde.

Será Medicina Legal que determine las causas de muerte de Álvaro Antonio Blanco, de 64 años, quien perdió la vida accidentalmente ayer por la tarde.

Consternados y recordando que horas antes habían estado platicando con él, se encontraban pobladores del barrio Jonathan González, mientras observaban en la calle el cadáver cubierto con un sábana.

Manifestaron que Blanco estaba haciendo una conexión en un débil poste de la esquina y utilizó una escalera de madera de cuatro metros de altura que quizás se le movió y rozó un cable de alta tensión.

La Policía de la Estación Uno llegó a preservar el lugar mientras llegaba el equipo forense para retirar el cadáver, pero la familia supuestamente no aceptaría se lo llevaran.

Su esposa Nelly Calderón dijo que su compañero era jubilado y por muchos años trabajó de guarda de seguridad en la Universidad de Ingeniería.

ERA MUY QUERIDO

El ahora fallecido era conocido como “La Estrella” y, según la gran cantidad de habitantes que se aglomeró, era muy querido en el barrio.

Preliminarmente se conoció en el lugar, a través del equipo forense, que la víctima se electrocutó y también sufrió trauma craneal al caer.

Nacionales accidente Jonathan González muerte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí