14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dominicano Robinson Canó superó 12-11 al mexicano Adrián González en la final. LA PRENSA/AP Photo/David J. Phillip

Canó tiene el poder

La batalla eterna entre Yanquis y Boston llegó hasta la gran final del Derby de los Cuadrangulares, en la cual el dominicano Robinson Canó, de los Mulos, superó 12 jonrones a 11 al mexicano Adrián González.

La batalla eterna entre Yanquis y Boston llegó hasta la gran final del Derby de los Cuadrangulares, en la cual el dominicano Robinson Canó, de los Mulos, superó 12 jonrones a 11 al mexicano Adrián González.

Robinson puso en órbita 32 pelotas a lo largo de las tres rondas, incluyendo la final y para ello recurrió al lanzador que mejor lo conoce, su papá, José Canó, un antiguo tirador de las Grandes Ligas.

[doap_box title=”Así alinearán hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

LIGA AMERICANA

1. Curtis Granderson CF

2. Asdrubal Cabrera SS

3. Adrián Beltré 1B

4. José Bautista RF

5. Josh Hamilton LF

6. Adrián Beltré 3B

7. David Ortiz BD

8. Robinson Canó 2B

9. Alex Ávila C

Jeff Weaver P

LIGA NACIONAL

1. Ricky Weeks 2B

2. Carlos Beltrán BD

3. Matt Kemp CF

4. Prince Fielder 1B

5. Brian McCann C

6. Lance Berkman RF

7. Matt Holliday LF

8. Troy Tulowitzki SS

9. Scott Rolen 3B

Roy Halladay P

[/doap_box]

El Chase Field, de Phoenix, hogar de los Diamondbacks de Arizona, recibió anoche a los principales bombarderos de la actualidad y los bateadores de la Liga Americana dominaron claramente el show con 76 jonrones por 19 de la Nacional, con todo y que el máximo tumba verjas de la joven liga, José Bautista, no hizo mucho ruido.

David Ortiz llegó hasta la segunda ronda y aunque no pudo pasar a la final, con 22 explosiones anoche, es el líder de todos los tiempos en los derby, con 77 jonrones.

HALLADAY VS. WEAVER

Roy Halladay, el último ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional y forjador de 32 éxitos desde su aterrizaje en el viejo circuito en el 2010 y Jeff Weaver, quien ha emergido como el principal “as” de la joven liga ante las deserciones de tiradores como Justin Verlander, C.C. Sabathia y Félix Hernández, serán los abridores hoy (6:00 p.m.) del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

288x318_1310446175_Imagen 1

Como en los viejos tiempos, la Americana presentará una alineación que mete miedo, mientras que la Nacional dependerá de su pitcheo.

Esa alineación compuesta por Curtis Granderson, Asdrubal Cabrera, Adrián González, José Bautista, Josh Hamilton, Adrián Beltré y David Ortiz, al extremo de empujar a Robinson Canó hasta el octavo puesto en el orden de bateo, hacen de la joven liga una verdadera fuerza ofensiva, que se da el lujo de dejar en el banco a uno de los mejores bateadores del planeta, Miguel Cabrera.

La Americana sufrió la baja de varios brazos importantes, pero como contraparte dio la oportunidad de contemplar a los dominicanos Michael Pineda y Alex Ogando, quienes son dos de las principales revelaciones del pitcheo en esta temporada.

La Nacional tiene varios cañones de largometraje como Matt Kemp y Prince Fielder, pero sin alcanzar la profundidad de sus rivales.

Sin embargo, el pitcheo es otra cosa. Halladay es tan solo el primero de una hilera de brillantes tiradores del viejo circuito, que incluye a Tim Lincecum, Jair Jurrjens, Cliff Lee y Clayton Kershaw, más los relevistas Heath Bell, Brian Wilson y el imbateable Johnny Venters.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí