14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tras la pista del homicida

Agentes de tránsito del Distrito Seis de la Policía identificaron a la dueña del camión placas M 061333, cuyo conductor atropelló a dos personas que iban a bordo de una bicicleta la tarde del lunes.

Agentes de tránsito del Distrito Seis de la Policía identificaron a la dueña del camión placas M 061333, cuyo conductor atropelló a dos personas que iban a bordo de una bicicleta la tarde del lunes.

En el accidente Juan Ramón Valle, de 33 años, perdió la vida al salir de su centro de labores en las cercanías de la rotonda del complejo de empresas de zona franca Las Mercedes.

El subcomisionado Ramón Rivas, jefe de Tránsito de la Sexta Delegación policial, dijo que se establecerán coordinaciones con el Distrito Ocho de la Policía para interrogar a la propietaria del camión, quien podría dar información sobre quién lo conducía.

“La señora Guerrero vive en la comarca Las Banderas y el camión es un Mercedes Benz que traslada piedras hacia el norte”, comentó Rivas.

Los familiares del ahora occiso, quien dejó en la orfandad a tres menores, exigen a las autoridades dar con el paradero del responsable del accidente.

CON GOLPES

Janeth Veláz   quez, cuñada del ahora occiso, también iba a bordo de la bicicleta cuando sucedió el incidente y resultó con lesiones leves.

“Todo fue muy rápido, solo recuerdo el golpe y que caí al suelo, después de eso no supe qué pasó”, comentó Velázquez.

Juan Ramón Valle murió a causa de un trauma craneal severo, según indicaron especialistas del Instituto de Medicina Legal.

Ayer en horas de la mañana se realizó el funeral de Valle, cuyos restos fueron enterrados en el cementerio de Tipitapa.

Nimia Velásquez, viuda del ahora fallecido, visitó la tarde de ayer la Delegación Seis de la Policía para conocer sobre las investigaciones.

Valle tenía cuatro años de laborar en la empresa Rocede y utilizaba una bicicleta para trasladarse desde su casa de habitación en la comunidad Los Chagüites, ubicada del kilómetro 13 y medio de la Carretera Norte dos kilómetros hacia el norte.

Las autoridades policiales se comprometieron a buscar el paradero del responsable del accidente, donde un hombre trabajador y responsable falleció de manera trágica.

Nacionales Distrito Seis homicida Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí