¡¡A reír!!

Suena el teléfono a las 4:00 a.m., al descolgar se oye una voz que pregunta: —Aló, aló ¿la familia Silva? Una voz dormilona contesta: —¡No tarado, la familia duerme! —Aló, ¿está Armando? —No, todavía estoy en las instrucciones.

Esas llamadas

Suena el teléfono a las 4:00 a.m., al descolgar se oye una voz que pregunta: —Aló, aló ¿la familia Silva? Una voz dormilona contesta: —¡No tarado, la familia duerme!  —Aló, ¿está Armando? —No, todavía estoy en las instrucciones.

OPINIÓN


Gusto en verlos

¡Hola amigos de Aquí Entre Nos! Fue un gusto verlos este domingo pasado por la hípica de Boaco, es bueno que estén visitando los departamentos. Ya saben están invitados a la cuidad de dos pisos las veces que quieran venir. Un saludo para todos y estamos en contacto.
Julia María Silva
bellajulia@yahoo.com

SALUDOS  

Hasta Jinotepe

¡Hola! Reciban todos mis saludos. Asimismo, me saludan a todo los jóvenes de la iglesia Cristo La Roca en Jinotepe, Carazo. Que Dios les bendiga y deseo amigos y amigas cristianas que tengan facebook de 17 años en adelante. Hasta pronto.    
Eliel Isai Torres Pavón   
elielisaitorrespavon@yahoo.com

Tarde, pero seguro

Hola amigos, quiero mandarle un gran saludo a mi hermano Eliezer Morales,  que el pasado 19 de julio estuvo de cumpleaños… ¡Felicidades hermanito lindo!   
Vania Morales   
vaniaamorales@yahoo.com

Más cumpleaños

Hola amigos del suplemento más cool de Nicaragua. Les escribo porque quiero felicitar a mis sobrinas bellas: Alana y Alisa, que este próximo 25 de julio estarán de cumpleaños. Espero que la pasen súper bien en compañía de todos sus amigos del cole. Felicidades.
Juliana Romero Lira
jrlm@gmail.com

AMISTAD   

Quiero amigas  

Hola amigos de Aquí Entre Nos, soy un fiel lector del “suple”. Ando en busca de amigas, que sean de Estelí, Chinandega, León y Masaya para entablar una linda amistad. Gracias y responda, no se arrepentirán. Saludos.   
Abraham Escobar Barquero   
aescobarbarquero@yahoo.es 

Mayores ¡ya!  

Hola, qué tal. Busco amigas mayores de 25 años. Soy de Managua.   
William Darrend   
izzyduff@hotmail.com   

En busca…   

Hola amigos de Aquí Entre Nos, busco amigas de 15 años en adelante, soy de Masaya y me considero buena onda. Espero sus mensajes, no se arrepentirán. Saludos a todos y seguimos en contacto.   
Ezequiel Calero   
ezequielcalero56@yahoo.com 

 
Novia leonesa

   
Hola chicos de Aquí Entre Nos. Quiero felicitarlos por tan buen suplemento, ya que me deleito con ustedes desde ya hace tres años y en este tiempo me he dado cuenta de lo súper que son. También quiero decirles que ando en busca de amistades y una novia, que tenga buenos sentimientos y que realmente sepa lo que es querer a alguien, preferiblemente de León, y amistades de todo mi apreciado país. Tengo 16 años y no se arrepentirán de escribirme.   
Arnoldo Dávila Carrero   
aj93thebest@yahoo.es  

Pal’norte del país   

Hola amigos del mejor “suple” de Nicaragua, quiero amigos y amigas del norte del país, entre 18 y 28 años, que sean buena onda y que acepten chat conmigo. Prometo contestar todos sus mensajes. Saludos a todos los lectores.   
Giovanni Vásquez   
giovanniv@hotmail.es  

Entre 14 y 16 años   

Hola amigos de Aquí Entre Nos, es la primera vez que les escribo y quisiera tener amigas de toda Nicaragua, especialmente de 14 a 16 años. Nos vemos.    
René Rivas   
renerivas43@yahoo.com  

A las niñas bonitas

Hola amigos del suplemento. les escribo porque quiero  saludar a todos los que  leen Aquí Entre Nos, está tuani y bien surtido.  También escribo para solicitar amistades tanto varones como mujeres principal mente, espero me escriban y así poder entablar una súper amistad. Se cuidan todos y besos para las niñas bonitas de Nicaragua.    
Mario Cisneros
cannibalvrs@yahoo.es


×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: