Yanquis y Medias Rojas fueron derrotados

David Price sujetó a los Medias Rojas en tres hits a lo largo de ocho entradas y guió a los Rays a una victoria 4-0.

Jim Thome sigue caliente con el bate. Ahora tiene 601 HR. LA PRENSA/AP/DUANE BURLESON

David Price sujetó a los Medias Rojas en tres hits a lo largo de ocho entradas y guió a los Rays a una victoria 4-0.

Quizá lo curioso es que Price (11-10) es el tercer lanzador de Tampa que deja en tres hits durante partidos seguidos a los Medias Rojas.

[doap_box title=»¿Podrá hacerlo?» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

  • Albert Pujols se convirtió el martes en el primer jugador en la historia, que batea al menos 30 jonrones en sus primeras 11 campañas en las Mayores.
Pujols también ha bateado .300 o más en las 10 campañas anteriores. Este año batea .287, pero solo acumula 76 remolques. Será interesante ver si también llega a 100 carreras empujadas.

[/doap_box]

Primero lo hizo James Shields, quien perdió 3-1. Luego Jeff Niemann, quien ganó 6-2, ambos en juegos completos. Ayer, Price lo hizo en ocho episodios y fue ayudado por Kyle Farnsworth en el noveno.

Kansas City venció 5-4 a los Yanquis, a pesar del jonrón 34 de Curtis Granderson y de cuatro hits de Derek Jeter. Bruce Chen (8-5) fue el ganador y Bartolo Colón (8-7) sufrió la derrota.

Billy Butler (15) y Alex Gordon (15) se volaron la cerca por los Royals, mientras Joakim Soria llegaba a 22 rescates, pese a titubear.

Jim Thome disparó su jonrón 601 y Minnesota venció 6-5 a los Tigres, con éxito de Matt Capps (4-6). Cleveland en tanto, se apoyó en Fausto Carmona, para ganarle 4-1 a los Medias Blancas, a pesar del jonrón 13 del cubano Alexei Ramírez.

San Francisco tuvo a Matt Cain (10-9) filoso, al sujetar en cinco hits y una carrera sucia con nueve ponches a los Bravos, vencidos 7-5. Jair Jurrjens (12-5) fue el perdedor.

Allen Craig disparó dos jonrones y empujó tres carreras, en la victoria de los Cardenales 7-2 ante los Piratas de Pittsburgh. José Tabata (4) tumbó la cerca por los bucaneros.

El novato Dillon Gee llegó a 11 victorias, cuando ayudó a los Mets a imponerse 7-3 a San Diego, con respaldo de David Wright, quien conectó su décimo jonrón del año.

Los Filis, que no bajan el ritmo, vencieron 9-2 a Arizona con Cliff Lee (13-7) sobre el box. Jimmy Rollins (14) se fue a la calle y John Mayberry Jr. coleccionó tres cañonazos en cuatro turnos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: