14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Firman convenio para promocionar Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) firmó esta mañana un convenio con Tica Bus para que a través de todas sus terminales y unidades promocionen a Nicaragua como destino turístico.

Por Lucía Navas

[email protected]

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) firmó esta mañana un convenio con Tica Bus para que a través de todas sus terminales y unidades promocionen a Nicaragua como destino turístico.

Tica Bus recorre desde Panamá hasta Tapatía, México. Cuenta con ocho terminales en donde se colocarán baners, videos promocionales, se ofertarán paquetes turísticos asi como folletos. El Intur también capacitará al personal de Tica Bus para logar el objetivo.

“El viajero que usa las unidades se atrae por Nicaragua pero muchas veces desconoce las oportunidades que puden encontrar de distracción y con este conenio y todo lo que se la va ofrecer va a aumentar el flujo en Centroamérica”, manifestó Erick Fuentes, coordinador de Tica Bus en Nicaragua.

La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones el Intur, ubicadas en Managua.

Nacionales convenio Intur Nicaragua Tica Bus archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. john
    Hace 13 años

    Y que baboso extranjero va querer ir a que lo asalten, le roben la cartera y le quiten los calcetines sin quitarle los zapatos? Solo un baboso definitivamente.

  2. Bismarck
    Hace 13 años

    Primero capaciten al personal de los lugares turistico, hace poco un grupo de amistades visitaron San Juan del Sur y fuero atendido de lo peor, con desprecio y maltratos, solo por ser costarrisence, eso deberían ser más cuidadosos ahora estas personas no pueden recomendar visitar el pais.

  3. Dorlor en el alma
    Hace 13 años

    Mientras no haya garantias, seguridad, menos corrupcion, analfabetismo y la lacra del gobierno NUNCA, NUNCA, el turismo llegara a Nicaragua.
    Ellos seran los proximos, pues ya ven como el mundo quiere tanto a los dictadores que los estan sacando despues de 20, 30, 40 y 50 anos en el poder.

  4. Pavel Stephan
    Hace 13 años

    No es “Tapatía, México”… es TAPACHULA. Saludos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí