14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerald Umaña hizo dupleta con Danny López por Nicaragua LA PRENSA/CORTESÍA

Solo una victoria de nicas en el Norceca

Los equipos de Cuba, Puerto Rico, México y República Dominicana protagonizarán hoy las semifinales de la quinta fase del Circuito Norceca (Norte, Centroamérica y el Caribe) de voleibol de playa que se disputa en el balneario cubano de Varadero.

LA HABANA/EFE

Los equipos de Cuba, Puerto Rico, México y República Dominicana protagonizarán hoy las semifinales de la quinta fase del Circuito Norceca (Norte, Centroamérica y el Caribe) de voleibol de playa que se disputa en el balneario cubano de Varadero.

[doap_box title=”Cuba” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

11 países
incluyendo Nicaragua participaron en la quinta fase del Circuito Norceca (Norte, Centroamérica y el Caribe) de voleibol de playa, en Varadero.
EFE

[/doap_box]

La amplia jornada de clasificación y octavos de final con presencia de 24 parejas de once países fue disputada ayer en arenas del hotel Meliá Las Américas de Varadero, unos 140 kilómetros al este de La Habana.

En la última jornada del torneo se espera la semifinal femenina entre los conjuntos I y II de Cuba y Puerto Rico, que se enfrentarán entre sí para dilucidar los finalistas de oro y plata.

El apartado masculino en semifinal tendrá como oponentes por un lado a las parejas de México y República Dominicana, y por el otro a los dos de Cuba.

Los resultados de ayer en la eliminatoria de la fase femenina:

Grupo A: Cuba II a Nicaragua (21-14, 21-9) y México a Trinidad y Tobago (21-14, 21-12).

Posición final: Cuba II (Onayamí Sinal-Kirenia Ballard), 3-0; México (Vanessa Virgen-Marta Revueltas) 2-1, Nicaragua (Elia Tórrez-Swan Mendoza) 1-2 y Trinidad y Tobago (Ayana Dyette-Elki Phillip) 0-3.

Resultados de la fase clasificatoria masculina:

Grupo A: Costa Rica II a Nicaragua (21-13, 17-21, 15-10) y México a El Salvador (21-9, 21-7).

Posición final: México (Aldo Miramontes-Juan Virgen) 3-0, Costa Rica II (Esteban Escobar-Bryan Monge) 2-1, El Salvador (Carlos Escobar-David Vargas)1-2 y Nicaragua (Gerald Umaña-Dany López) 0-3.

Deportes Norceca semifinal victoria Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí