14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡De compras en la red!

El gigante de Internet, Google, es dueño de Boutiques.com, un portal dedicado a la moda que permite a los usuarios navegar por diferentes marcas de ropa y accesorios, así como adquirir las prendas en distintas tiendas departamentales en línea y sitios de compras.

Virtual Life / VIDA

El gigante de Internet, Google, es dueño de Boutiques.com, un portal dedicado a la moda que permite a los usuarios navegar por diferentes marcas de ropa y accesorios, así como adquirir las prendas en distintas tiendas departamentales en línea y sitios de compras.

El portal pensado en el público femenino ofrece en su página principal opciones de “looks” de celebridades, diseñadores, tiendas departamentales, tendencias, blogueros del mundo de la moda, entre otros, así como una selección de prendas en distintos estilos como clásico, urbano, chic casual, etc.

Los usuarios pueden incluso crear su propia “boutique”, ya que el sistema les permite escoger entre diversas imágenes de personalidades de la farándula para delimitar su propio estilo.

También permite “amar” u “odiar” las prendas en base a preferencias como marca, colores, patrones, telas, acabados y precios.

PARA TODAS

Y pensando en mujeres que pasan poco tiempo en casa, Google también liberó una app de Boutiques.com para iPad, descargable de manera gratuita desde la App Store de Apple.

Boutique.com utiliza algoritmos creados por Google, que analizan las elecciones del usuario, y que presentan los atuendos más adecuados a lo que considera su estilo.

“Boutiques utiliza visión de cómputo y tecnología de aprendizaje de máquinas para analizar visualmente tu estilo y empatarlo con items que serían de tu agrado”, aseguró Munjal Shah, director de producto de Boutiques.com en el blog oficial de Google.

Esta iniciativa evolucionó tras la compra de Like.com por parte de Google, un motor de búsqueda visual que permitía buscar ropa, accesorios, zapatos y otros artículos de vestir basado en imágenes similares a las preferidas por los usuarios.

Tecnología accesorios Compras marcas red Ropa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí