14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taxistas protestan nuevamente contra director de Irtramma

Dirigentes de cooperativas de taxis de Managua protestaron esta mañana una vez más frente a las instalaciones del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma), para demandar la destitución de Francisco Alvarado.

Por Anne Pérez

[email protected]

Dirigentes de cooperativas de taxis de Managua protestaron esta mañana una vez más frente a las instalaciones del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma), para demandar la destitución de Francisco Alvarado.

Varias dirigentes de cooperativas, un grupo de mujeres se encadenaron en la entrada del edificio en protesta por el desempeño de Alvarado, a quienes los taxistas acusan de supuesta corrupción.

Al lugar se presentó la Policía Nacional para resguardar el edificio. Hasta hace unos minutos las oficinas del Irtramma estaban funcionado, pero debido a la protesta de los dirigentes de cooperativas de taxis, dejaron de atender al público. El grupo de mujeres, y otros miembros de cooperativas llevaron autoparlentes para hacer sentir su protesta.

Desde hace varios meses algunos dirigentes de cooperativas de taxis de Managua han pedido la destitución de Alvarado a quien acusan de supuestos actos de corrupción y arbitariedades en el Irtramma, sin embargo hace algunas semanas el funcionario fue ratificado por la dirigencia del Frente Sandinista en el mismo puesto.

Entre las acusaciones en contra de Alvarado están la entrega de concesiones fuera de regla, multas excesivas, violación a la Ley 524 de transporte público, asignación de taxis de forma discrecional y la entrega inmediata de certificados de operación y concesiones irregulares a las mototaxis.

Nacionales Irtramma protesta taxitas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Loma de Tiscapa
    Hace 12 años

    Todos los dias en toda la nacion se dan manifestaciones de protesta contra el regimen militar sandinistas, o sea contra la corrupcion de los piricuacos, no hay dia que no se vean protestas contra este gobierno de los sandinistas, ladron y piñatero, pero parece que son ciegos o se hacen los pendejos, (no ven la realidad), aun veo protestando a gente con las oprobiosas banderas roja y negra o sea que son sandinistas protestando contra la corrupcion de su propio gobierno ladron

  2. ramiro
    Hace 12 años

    Hasta cuando pase lo que pasó en la DGI, que el ladron corrupto, músico lametrasero de la pareja presidencial, se desapareció llevandose millones, y el gobierno ciego, sordo y mudo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí