Managua reacciona

Los Leones Azules del Managua FC vencieron 1-0 al Juventus y dieron un gran salto en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura del futbol nacional.

Raúl Leguías marcó el gol de la victoria para el Managua FC. LA PRENSA/ARCHIVO/U. MOLINA

Por: Gerald Hernández

Los Leones Azules del Managua FC vencieron 1-0 al Juventus y dieron un gran salto en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura del futbol nacional.

Un misil de Raúl Leguías perforó la cabaña del Juventus al minuto 59 para que el Managua FC rompiera una cadena de cuatro derrotas y pusiera fin a 164 minutos sin anotar, pero sobre todo les permitió ascender del séptimo al tercer lugar, aunque deben esperar lo que suceda hoy en la conclusión de la sexta fecha del torneo.

Con la victoria, el Managua FC (8 puntos) pasó encima del Real Madriz (7), el Diriangén (6), el Deportivo Ocotal (6) y el propio Juventus (6).

Sin embargo, en la jornada de hoy, el Real Madriz va a casa del colero, Chinandega, mientras que los Caciques sacarán chispas en su patio contra el Deportivo Ocotal. Ambos juegos a las 3:00 p.m.

WILSON DE BAJA

El plato fuerte de la jornada será el desafío entre el Real Estelí y el Walter Ferreti, a las 3:00 p.m., en el Estadio Olímpico del IND.

El Tren del Norte es el líder del Clausura con 15 puntos y el Ferreti lo escolta con 10, de modo que no está en juego el liderato, sin embargo los capitalinos tienen la oportunidad de acercarse, más cuando los norteños no podrán contar con Samuel Wilson, por lesión.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: