14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva heroína

Su próximo estreno, The Hunger Games, la convertirá en ídolo de multitudes, pero Jennifer Lawrence sostiene que nunca dejará el cine independiente. “Pertenezco a él”, asegura.

EFE/VIDA

Su próximo estreno, The Hunger Games, la convertirá en ídolo de multitudes, pero Jennifer Lawrence sostiene que nunca dejará el cine independiente. “Pertenezco a él”, asegura. Ahora, tras hacer incursiones en el cine más comercial con X-Men: First Class , afronta su gran prueba de fuego como Katniss Everdeen, la protagonista de The Hunger Games , que llegará a las salas de Estados Unidos este viernes.

La joven actriz es protagonista de títulos como Like Crazy (2011), The Beaver (2011) o Winters Bone (2010), por la que fue nominada por la Academia de Hollywood. Sabe que su vida está a punto de cambiar y lo acepta de forma natural —“es la naturaleza de la bestia”, admite—, pero aún así tiene ciertas dudas sobre lo que le deparará el futuro.

“Me asusta que la fama pueda cambiar mi forma de ser y mi vida personal, pero elegí ser actriz y debo estar preparada para ello”, apunta la joven.

Espectáculo Jennifer Lawrence archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El soñador
    Hace 12 años

    Que linda…!!! lastima que nuestro destino no ha coincido con tu tiempo y el mio, para conocernos, te haria la mujer las feliz del mundo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí