Nueva heroína

Su próximo estreno, The Hunger Games, la convertirá en ídolo de multitudes, pero Jennifer Lawrence sostiene que nunca dejará el cine independiente. “Pertenezco a él”, asegura.

EFE/VIDA

Su próximo estreno, The Hunger Games, la convertirá en ídolo de multitudes, pero Jennifer Lawrence sostiene que nunca dejará el cine independiente. “Pertenezco a él”, asegura. Ahora, tras hacer incursiones en el cine más comercial con X-Men: First Class , afronta su gran prueba de fuego como Katniss Everdeen, la protagonista de The Hunger Games , que llegará a las salas de Estados Unidos este viernes.

La joven actriz es protagonista de títulos como Like Crazy (2011), The Beaver (2011) o Winters Bone (2010), por la que fue nominada por la Academia de Hollywood. Sabe que su vida está a punto de cambiar y lo acepta de forma natural —“es la naturaleza de la bestia”, admite—, pero aún así tiene ciertas dudas sobre lo que le deparará el futuro.

“Me asusta que la fama pueda cambiar mi forma de ser y mi vida personal, pero elegí ser actriz y debo estar preparada para ello”, apunta la joven.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: