¡A soñar!

La cantautora Katia Cardenal estará presentando su libro La luna y yo, y un concierto de música infantil, el próximo domingo a las 3:00 p.m. en el Museo Salvador Cardenal (en el kilómetro 17.7, Carretera a Masaya). La entrada al museo es gratis.

Arnulfo Agüero

La cantautora Katia Cardenal estará presentando su libro La luna y yo , y un concierto de música infantil, el próximo domingo a las 3:00 p.m. en el Museo Salvador Cardenal (en el  kilómetro 17.7, Carretera a Masaya).  La entrada al museo es gratis.

La publicación es ilustrada por el costarricense Álvaro Borrase Fernández.

Cardenal recordó que hace cinco años este cuento era la letra de la canción La luna y yo grabada en el disco Soy juventud , pero que gracias a la visión del editor de Libros para Niños Eduardo Báez esta tiene ahora una doble lectura, de canción y cuento, por lo que se siente muy feliz porque ahora será leída y cantada.
1337309092_180512Literaria librito1

El cuento La luna y yo tiene un valor de cinco dólares o su equivalente, y está a la venta en las librerías de Literato, la Casa del Libro, Hispamer, entre otras. 

El libro tiene ilustraciones apropiadas para los niños, sencillas, vistosas, alegres, y las imágenes de la luna, las estrellas y niños son de ensueño. Su lectura es didáctica, para que mientras vayan leyendo puedan contar del uno al diez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: