14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Restablecen vía Panameriana

Con piedras y tierra, maquinaria del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) rellenaron unos quince metros que habían sido destruidos por la corriente que baja del Cerro Oyanka, en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana.

Por Roberto Mora

[email protected]

Con piedras y tierra, maquinaria del Ministerio de Transporte e Infraestructura  (MTI) rellenaron unos quince metros que habían sido destruidos por la corriente que baja del Cerro Oyanka, en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana.

En este momento la vía ya fue restablecida de manera provisional, mientras la cuadrilla del MTI trata de reparar la alcantarilla que resultó destrozada por la fuerte corriente que baja del cerro.

El paso desde Estelí, Nueva Segovia y Madriz hacia Managua está volviendo a la normalidad.

Departamentales Estelí Panamericana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Centauro
    Hace 12 años

    Su atención for favor!!! No le cambies el nombre a los accidentes geográficos de nuestro país. Se llama “Meseta de Oyanka” favor corregirlo antes que se desinforme mas al público y dejen mal parada a La Prensa, único medio escrito libre de información.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí