14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Herbert Cabrera dejó al Diriangén. LA PRENSA/G. MIRANDA

Caciques se arman

Los Caciques de Diriangén se han recuperado de las dificultades económicas que tuvieron en la temporada pasada y contrataron a tres hondureños: Francisco Núñez, entrenador; Gerson Martínez, volante y Wilson Flores, delantero.

Flavio García

Los Caciques de Diriangén se han recuperado de las dificultades económicas que tuvieron en la temporada pasada y contrataron a tres hondureños: Francisco Núñez, entrenador; Gerson Martínez, volante y Wilson Flores, delantero.

Bajo la dirección de Núñez, Martínez y Flores realizan pretemporada para el próximo Torneo de Apertura de Primera División, que iniciará a mediados de julio.

Núñez, de 44 años, pasó por la Primera División de Honduras como asistente en los equipos Hispano, de Comayagua y la Universidad Nacional. También estuvo en la liga de ascenso como técnico en el Olimpia Occidental, con el Independiente, de Suguatepeque y el Club Valencia.

En tanto, el volante Gerson Martínez, quien militó en el Valencia de Primera División en Honduras y en tercera en EE. UU, junto con su compatriota Wilson Flores, delantero del Hispano, en la liga de ascenso de su país, son los refuerzos del Diriangén, luego de la salida de Herbert Cabrera, Marcos Román y del arquero Diederich Téllez, al Managua FC.

El orden táctico y el equilibrio tanto ofensivo como defensivo son las dinámicas de juego que utilizará el técnico para esta temporada, que indica que no habrá problemas por el estilo de juego del conjunto.

Deportes Caciques del Diriangén Herbert Cabrera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Ktracho
    Hace 12 años

    ” el volante Gerson Martínez, quien militó en el Valencia de Primera División en Honduras ”

    No le mientan a la aficion Nicaraguense ya que el Valencia recien ascendio a la primera o liga nacional de Honduras , y aun no han jugado un tan solo juego.
    Soy Hondurenio y estas 3 personas …JAMAS las habia escuchado en toda mi vida ..
    Si quieren mejorar su liga dejen de comprar paquetes baratos y gasten un poco mas en jugadores de tabla media y no en bultos.

  2. orlando arteaga
    Hace 12 años

    Buenos Dias señores, es muy convincente ver a los comentaristas y narradores inclinarse por la difusion del baseball nacional, quedando espacio limitado al seguimiento del futball, dandome cuenta que los equipos de primera division del futball es obligatorio que tengan un equipo juvenil con miras al ascenso al equipo grande y sobre este tema poco se da a conocer, calendario de juegos estadisticas, muy poca gente sabe que el equipo juvenil viaja con el equipo grande y que juegan con su similar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí