14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/A. ZUNIGA

¡Nada la detiene!

Está feliz, al mismo tiempo cansada. Y no es para menos, los proyectos que la diseñadora Shantall Lacayo tiene para el último semestre de este año son ambiciosos.

Por Javier Poveda/Vida

Está feliz, al mismo tiempo cansada. Y no es para menos, los proyectos que la diseñadora Shantall Lacayo tiene para el último semestre de este año son ambiciosos.Para empezar ella es uno de los pilares de la plataforma de proyección artística Nicaragua Diseña 2012, pero sin duda su mayor reto será dejar en alto a Nicaragua con su participación en Panamá Fashion Week en octubre, para lo cual está emocionada trabajando en una nueva colección inspirada en la posguerra.

Promete una nueva visión de su trabajo sin perder la esencia Shantall. “Esta línea será más estilizada”, dice.

El trabajo que presentará en Panamá también lo mostrará en Argentina, donde en septiembre inaugurará su showroom y atelier. En Nicaragua podremos ver esa colección en octubre, durante el evento Nicaragua Diseña.

Asimismo, Lacayo dijo estar en las primeras reuniones con la cadena de tiendas Siman para crear una línea meramente comercial la que se vendería a través de los almacenes. “Estamos en veremos, ellos tienen que aprobar la calidad de mis diseños”, expresó.

Espectáculo Panamá Fashion Week Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carla Chamorro
    Hace 12 años

    Creo que mas que nada Shantal agradecería le hagan critica constructiva de sus colecciones y no solo alabanzas que no llevan a nada. A mi me parece que sus colecciones son muy poco imaginativas y utiliza materiales baratos y nada glamorosos. Deberías Shantal fijarte en las ultimas colecciones de Milan para darte cuenta que es lo que esta haciendes. Un abrazo y te deseo suerte en un área que yo se que es muy difícil

  2. Marlon
    Hace 12 años

    Felicidades Shantall, muchos exitos

  3. Tres piedras y un rubi
    Hace 12 años

    estos diseños estarán como los de la JLo? Horribles, telas de baja calidad que solo lavas una ves y quedan mas feas, diseños mal hechos, de baja calidad y hechos en Cambodia. Como Nicaraguense le deseo mucha suerte a esta señorita.

  4. jose
    Hace 12 años

    felicidades princesa aunque no me conozcas siempre estoy pendiente de tus exitos y tu carrera. eres muy linda y con una figura espectacular que Dios te siga dando muchos exitos mas

  5. Nica Puro
    Hace 12 años

    Jajajajajajaja!!!!
    Que envidiosa la Carlita Chamorro, en realidad da bastante risa. Es interesante leer a alguien cuando tiene base para decir algo, pero en este caso lo que ella resalta son sus caprichitos y resentimientos que la agobian tanto que le corroe el alma quedarse callada. Le recomendaría que mejor es haberse quedado callada.
    No le pongas mente Shantall, como dijo don Quijote: “los perros ladran Sancho amigo…eso es señal de que avanzamos”, sigue adelante!!!

  6. costurera
    Hace 12 años

    Que saque a la moda, la camisita blanca del “jincho” de El Carmen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí