14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mal inicio de la campaña

El Liverpool fue el más golpeado ayer en la jornada inaugural de la liga Premier al sucumbir 3-0 en casa de West Bromwich Albion, mientras que un Arsenal sin Robin van Persie empató 0-0 frente a Sunderland.

AP/ Londres

El Liverpool fue el más golpeado ayer en la jornada inaugural de la liga Premier al sucumbir 3-0 en casa de West Bromwich Albion, mientras que un Arsenal sin Robin van Persie empató 0-0 frente a Sunderland.

El Fulham y el Swansea no tuvieron problemas para meter dianas y ambos recetaron goleadas de 5-0, mientras que West Ham y Reading evitaron la derrota en sus primeros encuentros de regreso en la primera división.

Ni el campeón Manchester City ni el Manchester United, al que se le escapó el trofeo en los últimos segundos de la campaña pasada, jugaron ayer.

Liverpool recibió su derrota más abultada en un primer día de temporada desde 1937, otro recordatorio de cuánto terreno dejó escapar el gigante caído frente a los contendientes por el título.

En el estadio Emirates, Arsenal abrumó al Sunderland pero sus nuevos delanteros Lukas Podolski y Olivier Giroud carecieron de precisión, un día después de que Robin van Persie se marchara al Manchester United.

“No pudimos convertir las pocas oportunidades que tuvimos… se defendieron muy bien todo el partido”, afirmó Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

En Craven Cottage, Fulham no extrañó al delantero rebelde Clint Dempsey —el mejor anotador del equipo del occidente londinense la campaña pasada— y Norwich fue aplastado 5-0.

Retorno

En el este de Londres, el West Ham regresó con el pie derecho a la primera división del futbol inglés, con un gol de Kevin Nolan que aseguró la victoria de 1-0 sobre el Aston Villa.

El recién ascendido Reading evitó la derrota cuando Adam Le Fondre anotó un penal tardío que le dio un empate de 1-1 ante el Stoke. Michael Kightly había abierto el marcador.

Deportes arsenal campaña West Ham archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí