14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos en los #Los2000

Hoy Carlos M-Castro está en las charlas de #Los2000 en la Biblioteca del Centro Cultural de España en Managua, a las 6:30 p.m., hablando de su vida. Es escritor, su libro

Hoy Carlos M-Castro está en las charlas de #Los2000 en la Biblioteca del Centro Cultural de España en Managua, a las 6:30 p.m., hablando de su vida. Es escritor, su libro Antropología del poema publicado este año.

En 2011 mereció el IV Premio Nacional Interuniversitario de Literatura Carlos Martínez Rivas, en cuento, con Masterpiece —Studio—, y mención especial en el III Certamen Nacional de Dramaturgia, con la obra Apoteosis .

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Nicaragua, y Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

En esta presentación se obsequiará Antropología del poema , y la antología #Los2000 , autores nicaragüenses del nuevo milenio.

Cultura Antropología Carlos M-Castro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juana
    Hace 12 años

    muchas felicidades carlos, te lo mereces por tu esfuerzo y abnegación que has demostrado para superarte, has sido capaz de vencer las adversidades de la vida y eso es una gran cualidad, tendrás tu recompensa que la misma vida y sociedad te la darán. siempre para adelante, que el futuro es tuyo!!

  2. Marcelo Maradiaga
    Hace 12 años

    Felicidades, Carlos.

    Eres un buen excelente modelo a seguir.

  3. Gustavo Urbina Flores
    Hace 12 años

    Muchas felicidades, ere sun orgullo para nuestro pais…. Dios te bendiga.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí