14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Se disculpa!

Bajo fuertes críticas por incluir en el nuevo iPhone 5 un sistema de cartografía con fallas, Apple pidió públicamente disculpas el viernes, incluso sugiriendo a sus clientes utilizar el software de sus competidores.

NUEVA YORK 

 

[doap_box title=”Ojo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Varios analistas estimaron que Apple cometió un error estratégico al querer derrocar a Google Maps con demasiada rapidez, cuando su propio software de cartografía no estaba listo. Las fallas en los mapas son “claramente una grieta en la armadura de Apple”, señaló Jeff Kagan, analista independiente especializado en las nuevas tecnologías. “Apple quiere controlar todo. Eso estará escrito en la tumba de Apple”, advirtió, diciendo que el grupo debería prestar más atención a sus clientes, sobre todo en un contexto de mayor competencia.

[/doap_box]

Bajo fuertes críticas por incluir en el nuevo iPhone 5 un sistema de cartografía con fallas, Apple pidió públicamente disculpas el viernes, incluso sugiriendo a sus clientes utilizar el software de sus competidores.

“En Apple nos esforzamos por hacer productos (…) que ofrezcan el mejor servicio posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros mapas, la semana pasada, no cumplimos con ese compromiso”, reconoció el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, en una carta publicada en el sitio web del grupo informático.

“Estamos extremadamente afligidos por la frustración que esto ha provocado a nuestros clientes, y hacemos todo lo posible por mejorar los mapas”, añadió.

Apple intenta mitigar los daños tras eliminar en la última versión de su programa operativo para móviles el iOS6, instalado por defecto en su reciente iPhone5, la muy popular aplicación de cartografía de su rival Google, Google Maps, la cual remplazó por su propio sistema de mapas, Apple Maps.

Desde el lanzamiento del iPhone 5 recientemente los usuarios de Internet de todo el mundo han señalado varios errores en el Apple Maps: ciudades o carreteras que no aparecen, sitios que están mal identificados, puentes que parecen haber desaparecido. La controversia recuerda a la suscitada en 2010 por los problemas de recepción del iPhone 4.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez
    Hace 12 años

    Espero q’ no se equivoquen al trazar los limites de Nicaragua,en especial con C.R. y Colombia.No me gustaria q’ los favorecieran con territorios nuestros por q’ esto los provocaria haciendose la idea de q’ en realidad esos territorios les pertenecen y nos causarian tremendo problema y mucho dinero tratando de convencerlos en la corte de q’ esos territorios no son de ellos los muy energumenos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí