14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madison Bumgarner tiró siete entradas de dos hits y ninguna carrera para llevarse la victoria de los Gigantes. LA PRENSA/AP Photo/Marcio Sánchez

Agigantados

De la furia de Pablo Sandoval con tres jonrones en el primer juego, al picheo cerebral de Madison Bumgarner en el segundo desafío, los Gigantes de San Francisco vencieron nuevamente a los Tigres de Detroit, esta vez con marcador de 2-0, poniéndose cada vez más cerca de ganar contra pronóstico la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Gerald Hernández

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Favorito Los Tigres arrancaron como favoritos para ganar la Serie Mundial, pero después de perder los dos primeros juegos, obviamente los Gigantes tienen ahora ese papel, sobre todo que tienen listo a sus dos mejores brazos, Ryan Volgelson y Matt Cain, para los siguientes dos compromisos.

La historia dice que 51 de 52 equipos que han arrancado ganando los dos primeros juegos, eventualmente ganan la Serie Mundial. ¿Podrá Detroit burlarse de las estadísticas?

[/doap_box]

De la furia de Pablo Sandoval con tres jonrones en el primer juego, al picheo cerebral de Madison Bumgarner en el segundo desafío, los Gigantes de San Francisco vencieron nuevamente a los Tigres de Detroit, esta vez con marcador de 2-0, poniéndose cada vez más cerca de ganar contra pronóstico la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Bumgarner, quien no había dado una en las ronda previas de los playoffs y abrió anoche porque era el más descansado para hacerlo, recuperó su brillo con una sensacional faena de siete entradas, dos hits, dos bases y ocho ponches.

La defensa de San Francisco salvó al zurdo de su único momento de debilidad, cuando en la segunda entrada, Delmon Young disparó un doblete al rincón del jardín izquierdo y Prince Fielder fue esperado en el plato intentó anotar desde la primera base.

Ese impulso llevó a Bumgarner a apretar las cuerdas en el resto de su jornada y ahora los Gigantes se van de San Francisco a Detroit con la misión de buscar a partir de mañana los dos triunfos que lo separan de la coronación.

En la otra acera, Doug Fiester también estuvo magistral, pero para vencer a estos inspirados Gigantes, eso no es suficiente y cuando explotó al recibir hit de Hunter Pence en el séptimo inning, el juego quedó en manos del bullpen de Detroit, que una vez más fue ineficaz.

Drew Smyly llegó a dar base a Brandon Belt y George Blanco se anotó un infield hit con un toque milimétrico por la raya de tercera que llenó las bases sin out. Pence anotó con un rola para doble play de Brandon Crawford.

El mismo Pence empujó la segunda con un fly de sacrificio en el octavo episodio, ventaja que fue protegida por el cerrador Sergio Romo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Con ayuda divina, no se gana
    Hace 12 años

    La situación se les puso color de hormiga a los Tigres de Detroit, la única ventaja que les veo es que van a jugar en su propio patio. Si logran estabilizar la situación, (cosa que veo dificil, porque los Gigantes necesitan 2 para ganar y ellos necesitan 4) van a tener otro reto, que sería ganar en San Francisco, y parece que a Dios le gusta el baseball, pero está a favor de los Gigantes, por la bola que golpeó la 3era base, el out en homeplate y la rola que nunca salió de foul.

  2. Orlando Monteaga
    Hace 12 años

    Y el autor no era de los que enterró a los Gigantes en fenomenal barrida de los Tigres? Bueno, como dijo Yogi Berra, “esto no se termina hasta qu se acaba” y falta todavia ganarle 2 juegos a los felinos, pero ahora les cae Vogelsong, el picher mas consistente de SF en la postemporada. Ademas los Gigantes ya aseguraron traer la serie de vuelta a SF. Vamos Gigantes!!!

  3. elgigantedenuevayork
    Hace 12 años

    vamos giants con cain y volgeson ganaroa a detroit por barrida que sufra detroit lo que sufrieron los yankees eso duele verdad let go giants evryvary weekends

  4. Orlando Monteaga
    Hace 12 años

    Con ayuda divina no se gana… El out en home plate amigo mio es una gran jugada. Todo el mundo habla de la famosa jugada de Jeter en el 2001 cuando sacaron fuera a Jeremy Giambi en home porque no deberia de haber estado fuera de posicion. Y Scutaro anoche? Completamente fuera de posicion y Posey en perfecta posicion para sacar a Prince, quien casi se muere del corazon corriendo de 2a. Senor, esto no es ninguna chiripa. Esto se llama buena defensa. Ud. no sabe nada de beisbal.

  5. JUL
    Hace 12 años

    Los Tigres van allorar en su propio patio cuando nosotros los SF les cortemos las unas.

  6. fanatico
    Hace 12 años

    Las series mundiales que juegan los fanaticos -en las cantinas- son las mejores.

  7. Los tirgres comerán gigante franciscano
    Hace 12 años

    Orlando Monteaga, fanático te dejó un mensaje.

  8. Mauricio Davila Wills
    Hace 12 años

    Hombre, yo no se de donde sacaron la frase de “el mejor pitcher sobre la faz del planeta” (refiriendose al lanzador derecho de los Tigres de Detroit, Justin Verlander). !A “este mejor pitcher del orbe”, los Gigantes de San Francisco lo desbarataron e hicieron trizas en un abrir y cerrar de ojos!…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí