14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anquan Boldin celebra con el mariscal de campo Joe Flacco. LA PRENSA/AP/NICK WASS

Ravens va vs. Denver ahora

El último periplo de Ray Lewis en la NFL lo llevará ahora a Denver.

BALTIMORE/AP

El último periplo de Ray Lewis en la NFL lo llevará ahora a Denver.

Anquan Boldin, Joe Flacco y una inquebrantable defensiva de Baltimore se aseguraron de ello.

Boldin estableció un récord de la franquicia con ganancia de 145 yardas en cinco recepciones, incluido el touchdown definitivo, y los Ravens derrotaron por 24-9 a los Colts de Indianápolis en el duelo de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.

La victoria demora, al menos una semana, el retiro de Lewis, astro linebacker de los Ravens.

Baltimore, campeón de la División Norte, jugará el próximo sábado contra Denver, campeón de la División Oeste. Los Broncos vencieron a los Ravens por 34-17 hace tres semanas.

La antes tambaleante defensiva de los Ravens estuvo sumamente sólida, inspirada sin duda por Lewis. Baltimore nunca permitió que Andrew Luck, el destacado quarterback novato de los Colts se sintiera cómodo.

La derrota terminó una temporada de cambio total de los Colts, que pasaron de una marca de 2-14 a una de 11-6 con pase a la postemporada en el primer año del entrenador Chuck Pagano en Indianápolis. Pagano estuvo fuera 12 semanas para ser atendido por leucemia y regresó ahora.

Deportes Denver NFL Ray Lewis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Horvin Cuban
    Hace 11 años

    En la NFL la final señores va a ser la siguiente: Patriotas de New England vs Denver Broncos Tom Brady vs Peyton Manning, las estadisticas no mienten y Tom Brady siempre ha ganado los duelos entre ellos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí