14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A mantener el equilibrio sobre vieja tabla

Subir y bajar de las embarcaciones pequeñas que viajan hacia Ometepe resulta peligroso cuando estos medios de transporte no hacen uso de una pasarela con barras protectoras de hierro, que evite que los pasajeros resbalen o caigan al lago.

Subir y bajar de las embarcaciones pequeñas que viajan hacia Ometepe resulta peligroso cuando estos medios de transporte no hacen uso de una pasarela con barras protectoras de hierro, que evite que los pasajeros resbalen o caigan al lago. El viernes una de las lanchas no usó la pasarela y los pasajeros tuvieron que mantener equilibrio sobre una vieja tabla de madera —ayudados por la tripulación del barco— para poder bajar al muelle. La pasarela de hierro tiene cuatro años de haber sido construida y debe usarse cuando arrimen las cuatro lanchas que viajan de San Jorge a Ometepe o viceversa, indicó el delegado de Transporte Acuático de San Jorge y Moyogalpa, Dionisio Rivas Zeas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guimajose
    Hace 11 años

    tambien se deberian ver otras cosas, como los de la Naval y capitanes de lanchas permiten que la mayor parte de los pasajeros viajan en la parte superior de la lancha.
    Ellos saben que en tiempo recio o calmo, esto desestabiliza la embarcaciòn y se puede causar un accidente de hechos lamentables.
    O tambien por sobrepeso pueden desplomar el techo de la embarcacion.
    Que hacen los de la naval para evitar esto? o los dueños de las embarcaciones para evitarse que paguen por una muerte?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí