14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ EFE/Felix hoerhager

Mally Bieber

Las autoridades alemanas le dieron cuatro semanas a Justin Bieber para que recupere a su mono de mascota o será remitido a un lugar donde lo cuidarán permanentemente.

 

 

AP

Las autoridades alemanas le dieron cuatro semanas a Justin Bieber para que recupere a su mono de mascota o será remitido a un lugar donde lo cuidarán permanentemente.

El mono capuchino fue confiscado en las aduanas alemanas el jueves cuando el cantante de 19 años no pudo presentar los documentos aduaneros necesarios tras aterrizar en Munich.

Los reporteros de otras partes del mundo han llegado al albergue animal donde Mally, el mono, se mantiene en cuarentena. El albergue dijo en un comunicado el martes que el animal de 14 semanas no debió ser separado de su madre hasta haber cumplido un año de edad.

Según medios alemanes varios zoológicos se han ofrecido para darle un hogar a Mally si el cantante canadiense no lo reclama en la fecha establecida.

Un representante de Bieber no respondió las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios.

EMULANDO A MICHAEL JACKSON

El llamado Rey del Pop también tuvo en su momento a Bubbles, un chimpancé que convivió con Michael Jackson en los años ochenta, se encuentra vivo y saludable en un refugio para animales en Florida, informó la página nydailynews.com.

La mascota acompañó a Jackson a fiestas, sesiones de grabación y estrenos de cintas. Incluso el cantante y el chimpancé solían vestirse de manera similar.

Con el paso del tiempo, el cantante fue incapaz de mantener al chimpancé, por lo que decidió enviarlo a un centro de cuidado en Wauchula, donde Bubbles pasa sus días conviviendo con otros animales de su especie, escuchando música y comiendo papas dulces.

Desde que la mascota salió del Rancho Neverland, Jackson tenía planeado ir a visitarlo, pero nunca lo hizo.

Espectáculo Bieber mono archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Chinandegano
    Hace 11 años

    ¡Solo son monadas estos tipos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí