14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alfaro en Australia en julio

José “Quiebra Jícara” Alfaro podría regresar pronto a los entarimados, en vista que recibió una oferta para combatir el 6 de julio contra Daud Cino Yordan, por el título ligero de la IBO, en una cartelera que tomará vida en Pert, Australia.

José “Quiebra Jícara” Alfaro podría regresar pronto a los entarimados, en vista que recibió una oferta para combatir el 6 de julio contra Daud Cino Yordan, por el título ligero de la IBO, en una cartelera que tomará vida en Pert, Australia.

Yordan es un peleador con experiencia. Tiene un palmarés de 30-3, con 23 nocauts. Pero Alfaro (26-8-1, 22 nocauts) fue campeón ligero de la AMB, y viene de conseguir un triunfo sobre Gonzalo Munguía y un cuestionado empate con Wiston Campos.

“Quiebra Jícara” se mantiene en el gimnasio, pero está dedicado la mayor parte del tiempo a un negocio personal en el mercado oriental.

Deportes Alfaro Australia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Este muchacho se deberia de dedicar a mejorar su negocio que el tiene en el Oriental y de esta manera olvidarse del boxeo. digo, esto porque a pesar de su potencial como boxeador, el simplemente no lo supo aprovechar y los que le pudieron haaber ayudado en esta empresa, simplemente no les intereso en lo mas minimo. Asi, que el sigue siendo ese boxeador rudimentario, sin muchos atributos de tecnica arriba del ring, y sirviedno de carne de canon arriba del ring.

  2. critico
    Hace 11 años

    Solo me acuerdo de aquella risita nerviosa y cuando dio la espalda en aquella pelea que casi lo matan.
    Eso no sirve!

  3. El Cocodrilo Dundee"...
    Hace 11 años

    Buena Suerte Quibra Jicara”…Ojala ganes de Chiripa, y si no divierte
    te como turista, puede que sea tu ultima oportunidad!
    ps. No te olvides de traer unos cuantos Canguros Acrobaticos”, para
    promover con mayor colorido, tu negocio en el Oriental!

  4. alex desde ny dice
    Hace 11 años

    jose quiebra jicara Alfaro nunca aprendio de los consejos que le decia el flaco alexis por eso fracaso como campeon mundial,recuerdo una vez cuando alexis comento que el saltaba la cuerda como nina cosa que molesto a Alfaro,por esa razon alexis nunca volvio a ensenarle como boxear o darle consejos osea se decepciono de Alfaro incluso alexis le dijo a la ardia nunca compares al chocolate con Alfaro no le yega ni a los talones al chocolate

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí