La versión de Cabrera

El campo corto nicaragüense Everth Cabrera dio la cara a los medios de comunicación de San Diego, California, y en medio de lágrimas, pidió perdón a la organización de los Padres de San Diego y sus aficionados. Continúe leyendo y vea el video de la entrevista.

El campo corto nicaragüense Everth Cabrera le dio la cara a los medios de comunicación de San Diego, California, y en medio de lágrimas, pidió perdón a la organización de los Padres de San Diego y sus aficionados, por formar parte de la lista de peloteros que fueron sancionados este lunes por las Grandes Ligas, debido al consumo de sustancias prohibidas.

Cabrera recibió una suspensión de 50 partidos por consumo de sustancias prohibidas, las que según él fueron para tratar una lesión en uno de sus hombros. Su salida, provocará serios problemas en el infield de los Padres, porque Cabrera se ha convertido en uno de los peloteros de más incidencia en el equipo.

Cabrera aconsejó a los peloteros a no incurrir en fallas como las que él cometió, y los instó a trabajar más fuerte para mantenerse en ese nivel de competencia. Cabrera regresará a las Grandes Ligas hasta la próxima temporada.

Peloteros como el dominicano Nelson Cruz, de los Rangers, Ryan Braun de los Cerveceros, Jesús Montero de los Marineros, Jhonny peralta, de los Tigres de Detroit, Antonio Bastardo de los Filis, entre otros, fueron los peloteros sancionados por las Grandes Ligas debido al vínculo con la Clínica Biogénesis, que suministraba sustancias prohibidas a los peloteros de las Mayores.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: