Juventus va con jóvenes

El nuevo proyecto del Juventus FC se piensa fortalecer con la firma de un convenio de patrocinio con la empresa de telefonía Movistar.

Directivos del Juventus y funcionarios de Movistar en la conferencia. LA PRENSA/EMIR ALFARO

El nuevo proyecto del Juventus FC se piensa fortalecer con la firma de un convenio de patrocinio con la empresa de telefonía Movistar.

[doap_box title=»Dato» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

5to. lugar ocupó el Juventus en el pasado torneo de Clausura, en un rendimiento llamativo para un equipo de segundo año en esta época en el futbol.

[/doap_box]

Rafael Chamorro, presidente de la junta directiva del Juventus FC, afirmó: “Nuestro proyecto tiene que ver con una apuesta por la juventud y buscar un equilibrio, que deberían de dar los extranjeros, es por eso importante el apoyo de la empresa privada y este tipo de convenios que nos permita entrar en competencia”.

Con la inversión en jugadores extranjeros y algunos nacionales esperan no perder su esencia; al contrario, ir creando su propia filosofía y un solo estilo de futbol.

“Lo mejor siempre será tener gente en ligas inferiores, crear una sola idea de juego, un estilo, que nuestros jugadores compartan el mismo ideal de futbol, el juego en conjunto”, agregó el presidente del Juventus.

Douglas Urbina, director técnico del plantel, comentó que “lo importante es la confianza que les damos a los jóvenes. Es un atrevimiento, pero es necesario para irle dando fundamentos”.

“El proceso involucra a todos los entrenadores, tanto de la Juvenil como de Primera. Nos metemos todos en la formación de jugadores para moldear el equipo, fomentar una sola idea de juego y hacernos de nuestro propio estilo”, agregó Urbina.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: