14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus y el Deportivo Ocotal quedaron sin goles en el primer partido de la jornada dos el viernes. LA PRENSA/ EMIR ALFARO

Deslucido

Los pocos aficionados que asistieron al Estadio Nacional de Futbol salieron aburridos el viernes. El Juventus y el Deportivo Ocotal quedaron a deber. No por el resultado (0-0), sino por la forma en que jugaron.

Los pocos aficionados que asistieron al Estadio Nacional de Futbol salieron aburridos el viernes. El Juventus y el Deportivo Ocotal quedaron a deber. No por el resultado (0-0), sino por la forma en que jugaron.

Este partido fue en la inauguración de la segunda jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División, que concluye hoy con cuatro partidos.

[doap_box title=”Jornada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

A las 11:00 a.m. en el Estadio Alejandro Ramos, de Jalapa, se jugará el mejor partido de la jornada. Los locales reciben al Diriangén que contará con los volantes Kevin Arrieta (tico) y Diego Brutto (Argentina).

El Madriz recibe a Walter Ferreti a las 11:00 a.m., en Somoto. Los capitalinos llevan la baja del catracho Víctor Lozano. A las 3:00 p.m., en el Leonardo Jara, el San Marcos espera al Managua-FC, que lleva tres cambios en su alineación.

[/doap_box]

Los capitalinos intentaron hacer más daño que el rival. Pero el sistema defensivo de Ocotal estuvo mejor. Tapó líneas de pases. Las jugadas elaboradas no progresaron por la misma razón.

El Juventus probó con disparos de larga distancia y llevó mayor peligro, principalmente Mario Cantillo, quien estrelló el balón en el travesaño. El Ocotal ofensivamente no mostró ideas concretas.

Por otra parte, sin Juan Barrera (lesión), el mejor que complicó al Sporting Kansas City en Concachampions el miércoles, el hondureño Elmer Mejía (lesión) y el brasileño Teófilo Santos (expulsión), el Real Estelí visita hoy (3:00 p.m.) al Chinandega-FC en el Estadio Efraín Tijerino.

El Chinandega-FC está completo. El delantero Ricardo Vega ya tiene todos sus papeles en orden y podría debutar. Mientras los paraguayos Javier Haedo y Ramón Ferrería todavía no les ha venido su pase internacional.

Deportes Deportivo Ocotal estadio Juventus archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Iluminado
    Hace 11 años

    El Iluminado, si el mejor, el único… lástima que no está en el Ferreti…, si..

  2. Monarcas Mundiales
    Hace 11 años

    Son los dirigentes que componen las estructuras de estos equipos con mentalidad mediocres y faltos de conocimientos administrativos y futbolisticos, motiven, fortalezcan la parte táctica, estrategia de conjunto y la condiciones físicas de sus jugadores. Son escasos de ideas y proyectos planificados para invertir en infraestructuras deportivas, equipos, una escuela teórico- practico de fútbol moderno.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí