14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doctor Antonio Alemán. LA PRENSA/ARCHIVO

Alemán sale de hospital

Después de tres días de hospitalización el magistrado de facto de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Antonio Alemán Lacayo, fue dado de alta ayer por la mañana.

Redacción Central

Después de tres días de hospitalización el magistrado de facto de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Antonio Alemán Lacayo, fue dado de alta ayer por la mañana.

Alemán fue ingresado en un hospital capitalino el pasado jueves por la tarde con problemas cardiacos, informó una fuente allegada a la familia.

El magistrado a quien su periodo se le venció hace unas semanas, respondió ayer su celular pero se limitó a decir que no iba a dar ninguna entrevista.

Alemán es hermano del expresidente Arnoldo Alemán y continúa como magistrado ya que se acogió al decreto presidencial del 2010 que prorroga en sus cargos a todos los funcionarios que se les venció su periodo, mientras la Asamblea Nacional no elija a los nuevos funcionarios.

Alemán Lacayo fue uno de los que en el 2010 se opuso a que los magistrados sandinistas se mantuvieran en sus cargos, pero luego terminó aceptando la decisión de los sandinistas y hace unas semanas se acogió al mismo decreto.

El mismo jueves también fue hospitalizado en otro hospital capitalino el exdiputado y directivo del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Oscar Moncada.

Brenda Suárez, esposa de Moncada, informó hace unos días que se estaba recuperando, ya que su problema es falta de sodio en el organismo que le había causado algunos mareos.

Una fuente allegada a la familia informó que Moncada ya fue dado de alta y se recupera en su casa.

Política Antonio Alemán CSJ archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MUEREN AFERRADOS AL PODER.
    Hace 8 años

    Creo que esta es una SENAL que nuestro creador les da a estos “funcionarios” orteguistas para que paren de violar las leyes y que respeten al pueblo para que paren de vivir del pueblo y que dejan de hacer el MAL y que hagan el BIEN. Pero no entienden!!! Ahi los vemos que prefieren MORIR aferrados al puesto por el jusoso “salario” EN DOLARES Porque piensan que se van a poner bien.

  2. Julio Jose Palacios
    Hace 11 años

    Que bueno que ya esta mejor, el es una buena persona, ayudan a quienes le solicitan, las amistades no deben verse por el color de bandera del partido,sino por ser ellas como son.

  3. La Chanchera inoculada
    Hace 11 años

    sera que a los de la chanchera los estan INOCULANDO con algun virus sandino comunistas proveido por el imperio ruso, asi como decian los payasos del dictador chavez que la CIA lo habia inoculado, y que todos los “varones” chavistas corrian el riesgo de quedar embarazados por medio de inoculacion

  4. Caitudo
    Hace 11 años

    Para Julio Jose Palacios, nadie dijo que este señor es una mala persona, lo que se dice es que es “magistrado de facto” y esa realidad nadie se la quita por muy buena gente sea. Es un ilegal, punto.

  5. JDCL
    Hace 11 años

    Esta momia esta ahi solo por recomendacion de Arnoldo Ale man, el culpable de que Daniel haya hecho del robo y saqueo una pro fesion que Daniel quiere vitalicia, para heredarla a su chusma. Heren cia de los pactos y repactos. Dos ladrones de exitosa e interminable “Carrera”. Los juzgaremos y colgaremos en el Parque Central.

  6. Al Towers
    Hace 11 años

    Q alegraia mas alegre sera para Niacaragua, cuando diagn q se murieron los Alemanes, Agustin y el ladron de Arny..
    Ademas para hacer mas grande el caldo de la desgracia, le pondremos como condimentos los huesos de Moncada, para q quede un caldo liberal, para emgordar a los chanchos.

  7. el Rey
    Hace 11 años

    Es una buena persona para julio jose palacios, porque seguro le da de comer pero todos estos que viven de los erarios del pueblo, ni molidos con todo y el presidente hacen una buena persona en el Pais.

  8. el Rey
    Hace 11 años

    despues de todo me valen ver…. esta chupasangre del pueblo, para otra cosa no le sirven a la ciudadania. ya se que igual que todos los comentarios que escribo este tampoco me lo van a publicar.

  9. Juan Carlos
    Hace 11 años

    ¿Qué me importa la vida de ese cerdo?!

  10. GUEGUENSE420
    Hace 11 años

    Que se termine de ir donde SATAN de una, a el no le importa las vidas de los condenados injustamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí