¡No le pasa!

El actor aprovechó el reciente encuentro que mantuvo con Kristen Stewart en Los Ángeles para decirle que estaba “enfadado y decepcionado” con ella por la fugaz aventura que mantuvo el pasado verano con el director Rupert Sanders.

El actor aprovechó el reciente encuentro que mantuvo con Kristen Stewart en Los Ángeles para decirle que estaba “enfadado y decepcionado” con ella por la fugaz aventura que mantuvo el pasado verano con el director Rupert Sanders. El protagonista de la saga Crepúsculo reiteró a su exnovia que el breve desliz que arruinó su estable romance todavía le produce un dolor difícil de mitigar. “Hubo varias pausas incómodas durante la conversación. Kristen estuvo callada la mayor parte del tiempo y dejando que Rob se desahogara, pero después reconoció que pensaba en él todo el tiempo, además de afirmar que la separación fue un golpe muy duro para ella”, aseguró a la revista OK! una fuente cercana a la pareja.

“Rob parecía muy nervioso. Estaba tratando de ser lo más discreto posible para que nadie pudiera verlo”, confesó un paparazzi.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: