14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el retrato hablado que tiene la Policía de los supuestos autores del hecho ocurrido el pasado viernes en el Mercado Oriental. LA PRENSA/ W. NARVÁEZ

Tienen retrato de la pareja más buscada

La Policía Nacional está tras la pista de la pareja más buscada del país. Se trata de un hombre de (55 a 60 años) y una joven de unos 25 años, señalados de huir luego que el sujeto supuestamente matara a dos comerciantes e hiriera a una joven, la mañana del viernes en el Mercado Oriental.

WILIH NARVÁEZ

[doap_box title=”Las víctimas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los comerciantes que perdieron la vida son: Juan Carlos Palacios, de 36 años y el vendedor de desinfectantes Mario Ricardo Morales Galo, de 79 años, mientras que Judith Hernández, de 26 años, lucha por sobrevivir.

El sospechoso de los crímenes fue descrito como: calvo, de 1.75 metros de altura, recio, tiene un diente de oro y andaba botas vaqueras.

[/doap_box]

La Policía Nacional está tras la pista de la pareja más buscada del país. Se trata de un hombre de (55 a 60 años) y una joven de unos 25 años, señalados de huir luego que el sujeto supuestamente matara a dos comerciantes e hiriera a una joven, la mañana del viernes en el Mercado Oriental.

Para esto, la institución ya dispone de un retrato hablado de cada uno de los señalados. Se presume que el victimario es originario de El Sauce, León.

La discusión, que dejó dos muertos y una persona herida, se originó cuando un menor de 12 años le tocó la mano a la joven pareja del autor de los disparos.

A tempranas horas del sábado, mediante un operativo, la Policía Nacional tenía bajo investigación al vigilante José Narciso Rocha Pichardo, de 47 años.

Pero al comparecer varios testigos se descartó que haya tenido algún vínculo con el doble homicidio, seguido de lesiones graves, por lo que quedó en libertad, según lo confirmó ayer en conferencia de prensa el comisionado mayor Noel Cruz, jefe del Distrito Cuatro de Policía.

Existe un testigo clave que identificó plenamente al hombre que está prófugo de la justicia y aseguró que se llama Erick Rocha Pichardo. Supuestamente era visto los jueves y viernes realizando compras en el Mercado Oriental.

La Policía no afirma ni descarta que un hermano de José Rocha Pichardo esté involucrado en el caso.

Nacionales Mercado Oriental retrato archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Barrio Santa Clara detras de LA PRENSA
    Hace 11 años

    Y todavia la EFICIENTE policia sandinista no los ha agarrado, pero si fueran los del PLI (Cusmapa, ciudad Dario, Coperna), o los ancianos, o los REJUDIN, o los taxeros de cooperativas sandinistas, o los Productores de Frijoles y Leche, o las mujeres de la LIBERTAD Chontales, o el pueblo REPRIMIDO de San Juan de RIO COCO, alli si son eficientes, ese criminal ya esta en MIAMI, disfrutando de las playas de south Beach, ha de ser algun exiliado sandinista de Miami ese man

  2. horacio
    Hace 11 años

    Y el Tocon que manoseo a esta joven, y que realmente es quien provoco este suceso innecesario, anda libre y sigue manoseando a las mujeres que pasan por su tramo en el oriental. Por que no procesarlo segun la Ley 779 y codigo penal?

  3. cliente arrecho
    Hace 11 años

    Pero si esos vulgares no repsetan ni a su propia madre, la otra vez un maje de esos le toco las nalgas a mi mujer ,yo le reclame y en menos de 2 segundos tenia a medio mercado encima, y una vieja fritanguera me dio con una paila en la espalda. a mi parecer les deberian de cortar la mano los que no respeten a las mujeres niños y ancianos. porque si se ponen taco a taco con un hombre segurito que les bajan los dientes.

  4. esau
    Hace 11 años

    Porque no agarran a todos los testaferros del gobierno y sus secuases ellos saben perfectamente quienes son y actuan al margen de la ley haciendose mas ricos cada dia , la Glenda Zavala es sabedora de todos estos personajes y no hace nada en contra de ellos.

  5. miriam acuña
    Hace 11 años

    que buena esta informacion los felicito
    y esta manera de rastrear a las personas es un metodo muy bueno ya que es por seguridad

  6. Margarita
    Hace 11 años

    No justifico el haber matado a las personas que tuvieron que ver con el incidente mucho menos que haya matado a un inocente como al viejito que segun no tenia nada que ver. Pero en este lugar es una vulgaridad lo que todos esos hombres hacen con las jovenes o mujeres que pasas por el mercado desde insultos hasta manosearlas es una grandisima falta de respeto que si la persona reclama mas bien la agraden asi que me parece que la Super Policia deberia de tomar cartas en el asunto

  7. Daniela dice hay que poner estas fotos por Managua
    Hace 11 años

    Hola muy buena idea hay que poner estas fotos por todo Managua y toda Nicaragua ya que estos dos pueden estar por ejemplo en san Juan del sur o rio blanco ct. Y también hay que dar una pequeña recompensa les aseguro que los agarran. Mismo para que otras personas no hagan lo mismo que tengan agallas para hablar por que comenten un crimen ya que tienen agallas para quitarles la vidas a personas inocentes.

  8. Danny
    Hace 11 años

    Solo mates la PN, ahora le echa la culpa a Voldemort de Harry Potter… lo único que lo dibujaron con nariz xD

  9. Rogelio Rivas
    Hace 11 años

    Qué debe hacer un hombre al ver que manosean a su mujer?
    Reclamar, es lo que hizo este ciudadano que ahora es buscado hasta debajo de las piedras. Como respuesta lo quisieron linchar. El hombre lo que hizo fue defenderse, nada más.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí