Sin titubear

Tampa Bay batalló 12 entradas, pero entregó vencido 4-3 a Texas, con lo que fortalece sus pretensiones de ir a la postemporada.

Daniel Descalso completa una doble matanza ante los Rockies, que utilizaron a Wilton López para sacar dos outs. LA PRENSA/AP

Tampa Bay batalló 12 entradas, pero entregó vencido 4-3 a Texas, con lo que fortalece sus pretensiones de ir a la postemporada.

El problema es que, aún con ese triunfo, Tampa sigue empatado con los Rangers en la lucha por el comodín de la Liga Americana, y Cleveland está a solo medio juego.

Y por si fuera poco, los Orioles se fueron a 12 entradas y tras vencer 5-3 a Boston, se pusieron a un juego del wild card. Y los Yanquis y los Royals, están a 2.5, cuando quedan 10 partidos para el final de la liga.

Estos equipos saben que no pueden vacilar. A estas alturas, el que se descuida, que se despida.

Desmond Jenning fue el héroe para Tampa al decidir el partido ante Texas con hit ante el perdedor Joe Ortiz, mientras Brandon Gomes se anotaba el triunfo.

Por Baltimore, el papel estelar correspondió a Chris Davis, quien con doblete remolcó dos y llegó a 134 empujadas ante Boston, que pese a perder, ya casi está en los play offs. David Ortiz llegó a 28 jonrones y Mike Napoli a 23 por los Medias Rojas, líderes del sector Este.

Los Yanquis fabricaron cuatro carreras en el octavo, para vencer 4-3 a Toronto, con batazo clave de Vernon Wells, quien empujó dos. David Huff (3-1) fue el ganador y Mariano Rivera llegó 44 salvados.

San Luis dio un paso grande al vencer 4-3 a Colorado con la victoria 17 de Adam Wainwright y el salvado 37 de Edward Mujica.

Wilton López sacó dos outs al dominar a Matt Holliday y David Freese. Tiene 4.11 de efectividad.

Los Piratas patinaron 3-2 ante San Diego y retrocedieron un juego respecto a San Luis.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: