14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno y FMI continúan diálogo

A través de un comunicado de prensa, el Banco Central de Nicaragua (BCN) informó que la agenda de trabajo entre el Gobierno y la misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), "para la revisión del Artículo IV se desarrolla satisfactoriamente esta semana".

[email protected]

A través de un comunicado de prensa, el Banco Central de Nicaragua (BCN) informó que la agenda de trabajo entre el Gobierno y la misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), “para la revisión del Artículo IV se desarrolla satisfactoriamente esta semana”.

Según el texto, continúa el diálogo en torno a temas relacionados a “las finanzas públicas, política monetaria y financiera, perspectivas de crecimiento, entre otros.”

En la agenda se incluyen, además de los funcionarios públicos, a “agentes económicos como gremios del sector privado, la asociación de bancos de Nicaragua, organismos financieros internacionales y miembros de la comunidad cooperante”.

El cierre de la misión del FMI será el próximo 26 de septiembre, cuando se comunicarán los principales resultados de la revisión del Artículo IV.

Economía Artículo IV BCN FMI Gobierno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí