14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ellas quieren decirte algo!

#ToquemosElTema es la etiqueta o hashtag que se usará para relacionar y difundir los mensajes de prevención contra el cáncer de mama como parte de una campaña de sensibilización que la organización de Miss Nicaragua presentó ayer.

#ToquemosElTema es la etiqueta o hashtag que se usará para relacionar y difundir los mensajes de prevención contra el cáncer de mama como parte de una campaña de sensibilización que la organización de Miss Nicaragua presentó ayer.

Las protagonistas de la campaña Toquemos el tema son exreinas de belleza. Sharon Amador, Miss Nicaragua 2006; Claudia Salmerón, Miss Nicaragua 2003; Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011; Maritza Rivas, Miss Costa Maya 2009 y René Fabiola Dávila, primera finalista de Miss Nicaragua 2001 son los nombres que figurarán en las redes sociales como parte de la iniciativa.

Según Eduardo Guevara, director de Bold Nicaragua, empresa responsable en ejecutar la campaña, esta busca darle a la organización un enfoque social, involucrar a las exreinas en el tema de prevención y usar sus imágenes como medio para llegar a las personas.

Por su parte Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, señaló que todos debemos involucrarnos y “tocar el tema”. Señaló que las candidatas a Miss Nicaragua anteriormente han apoyado otros proyectos sociales, “siento que es importante que con el arrastre de cada una tocar el tema (de prevención de cáncer de mama).

La campaña inició ayer en Twitter, Facebook e Instagram.

Espectáculo cáncer de mama examen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí